Los galdurienses Iván Lorite y Pipa vuelven a comprometerse con el CD Tugia Juego Limpio

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio ha anunciado nuevas renovaciones de cara a la plantilla que saldrá a competir en Primera Andaluza en esta 2018-19 tras el brillante ascenso de la temporada pasada. Dos de sus grandes valores llegados desde Jódar, Iván Lorite e Ignacio Muñoz ‘Pipa’ continuarán vistiendo de azul y a las órdenes de Fernando Rodríguez un año más.

Iván Lorite | CD Tugia

“Dos jóvenes talentos galdurienses que renuevan contrato con el Club Deportivo Tugia Juego Limpio. Iván Lorite, defensa central que consiguió estar en el Once ideal de la Segunda Andaluza el año pasado, junto a Ignacio Muñoz un regateador nato que fue pieza clave para acabar entre los puestos que daban derecho a la fase de ascenso. Gracias por seguir con nosotros un año más y suerte con la temporada en Primera Andaluza” comunicaba el club pealeño.
Iván Lorite es un defensor central que mostró compromiso y calidad a partes iguales. Jugó 22 partidos, haciendo más de 1.500 km para disputar el último, y fue titular en todos ellos, convirtiéndose en todo un fijo en el eje de la zaga pealeña.
Su compañero Pipa también colaboró activamente en el ascenso del CD Tugia aunque éste no pudiera contar al final de la temporada por motivos laborales. Delantero correoso donde los haya, este galduriense de 26 años firmó seis goles en los 18 partidos que jugó de azul, todos salvo uno partiendo como titular.
Con este nuevo movimiento ya son tres los futbolistas renovados por el CD Tugia Juego Limpio y hasta cuatro los fichajes, todos ellos regresos al club pealeño, que se llevan hasta el momento en el Municipal de la Nava para esta temporada de vuelta a la máxima categoría del fútbol provincial.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *