Jorge Pegalajar, Mario y David, nuevas renovaciones en La Guardia

Pedro Expósito.- Paso a paso el UD La Guardia va planificando la temporada con la renovación de su primera plantilla como prioridad. En ese orden se produjeron ya tres anuncios con respecto a la continuidad de hombres muy importantes para la entidad guardeña y ahora es turno para otras tres de ellas, la de Jorge Pegalajar, Mario Llorens y David Melero.

Jorge Pegalajar | UD La Guardia

Tres futbolistas que seguirán vistiendo el amarillo y azul del conjunto de Las Eras y que son básicos para Álvaro de la Torre, que cumplirá su tercera campaña dirigiendo al UD La Guardia, que además tendrán más importancia si cabe ante las bajas de renombre que ha sufrido el club durante este verano.
Sin lugar a dudas una de las renovaciones más esperada ha sido la de Jorge Pegalajar. Todo un puntal ya en el equipo, este futbolista de 22 años natural de Jaén se ha hecho con un hueco en el primer equipo guardeño, al que llegó en la 2015-16, firmando una gran actuación sobre todo en las dos últimas campañas.
En el caso de Mario Llorens y David Melero su renovación obedece a que el club sigue apostando por ellos tras haber vuelto al fútbol federado de la mano de Álvaro de la Torre tras un tiempo inactivos. Su gran rendimiento de la pasada campaña, la de su ´readaptación’ a la competición ha sido motivo de alegría para los guardeños que siguen confiando en ellos para la 2018-19.
Por otro lado el club ya conoce que uno de sus principales activos, Mario Hidalgo, no seguirá con ellos la próxima campaña. El UDC Torredonjimeno se ha hecho con sus servicios en la misma mañana del lunes.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza  pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *