Pareja renueva con el CD Hispania

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Hispania ha anunciado que Pareja seguirá siendo futbolista de su primer equipo una temporada más. El del Alcaudete es una de las piezas más importantes del club hispano y cumplirá su quinta temporada vestido con los colores del equipo de Torredelcampo.

Pareja en un partido ante La Guardia | CD Hispania

Francisco Daniel Pareja Porras, natural de Alcaudete y de 23 años de edad, es un espigado mediocampista  de carácter ofensivo, muy bien dotado de calidad y control de la pelota. Destaca por su visión de juego, su poderío físico y su llegada a puerta, siendo habitual verlo anotando goles.
Durante la pasada campaña Pareja participó en 21 partidos oficiales con el CD Hispania – que solo disputó el campeonato liguero – de los cuales en 14 ocasiones partió como miembro del once inicial de Julián Beltrán, llegando a aportar en el apartado goleador hasta cuatro tantos.
Criado en el fútbol base de Alcaudete llegaría a debutar con el primer equipo en la temporada 2011-12 siendo un juvenil.  Hasta tres campañas más sumó en el conjunto de su localidad hasta pasar, a mediados de la 2014-15, al CD Hispania, lugar donde ha estado desde entonces, siendo muy reseñables las temporada 2015-16 y 2016-17, en esta última fue nominado a mejor mediocampista de la provincia por Radio Jaén – Cadena SER.
Movimiento por tanto importante en el seno del CD Hispania que, tras asegurarse la continuidad de su entrenador, su capitán Jero y de uno de sus baluartes en ataque como es Sergio Carballo, además del citado Pareja, avanza con paso firme hacia la temporada 2018-19 donde volverá, a buen seguro, a ser un equipo destacado.
Consulta los movimientos de los equipos de Primera División Andaluza de Jaén pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *