El Real Jaén oficializa la llegada de Choco procedente del CD Huétor Tájar

Pedro Expósito.- Es oficial: José María Mazuecos Morales ´Choco’ se convierte en el primer fichaje del Real Jaén CF de Germán Crespo de cara a afrontar una nueva temporada en el grupo noveno de Tercera División. Este futbolista, procedente del CD Huétor Tájar, no será el único que llegue al Nuevo La Victoria desde el conjunto granadino.

Choco ante el Loja | Ideal

Choco, natural de Huétor Tájar y de 30 años de edad, llega para ocupar la banda derecha del conjunto blanco, pudiendo hacerlo de lateral como de interior. Se trata de un hombre de la total confianza de Germán Crespo y todo un experto en la categoría en la que ha pasado más de la mitad de su carrera, habiendo disfrutado también de la Segunda División B.
Aterriza en el conjunto lagarto después de haber sido el hombre que con más minutos ha contado en el CD Huétor Tajar durante la pasada temporada. 3.592 minutos ha sumado a lo largo de esta campaña en la que ha disputado 40 partidos, todos ellos como titular, colaborando en el apartado goleador con dos tantos.
A lo largo de su carrera ha pasado por diferentes equipos de Tercera División y Segunda División B. Con el Granada 74 pasó de jugar en Primera Andaluza a hacerlo en la categoría de bronce en solo tres años. DE ahí pasaría al Jerez Industrial, CD Huétor Tájar y CD Loja, club en el que pasó cinco temporadas hasta volver al club de su pueblo el pasado verano.
Choco no será el único futbolista del CD Huétor Tájar que recale en el Real Jaén para esta temporada ya que son Heras, Javi Pérez y Fran Hernández, éste último lo ha confirmado a través de sus redes sociales, y es que Germán Crespo es buen conocedor de dichos futbolistas y cuenta con ellos para tratar de devolver a los jiennenses a Segunda División B.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *