El Real Jaén hace oficial la llegada de Juan Carlos

Pedro Expósito.- El Real Jaén ha hecho oficial la contratación de Juan Carlos González Sánchez como nuevo jugador de su primera plantilla. Procedente del UDC Torredonjimeno, equipo también militante en el grupo noveno de Tercera División, este futbolista, de los más destacados de la provincia, era objeto de deseo de la entidad lagarta desde hacía varios meses.

Juan Carlos de rojiblanco | Juanca Martos

Juan Carlos, que tenía ofertas de otros clubs de la provincia y foráneos, ya pasó por la cantera blanca en su etapa de formación sin embargo nunca llegó a jugar en el primer equipo blanco. Se trata de un habilidoso y correoso delantero que destaca por su velocidad, inteligencia y gran olfato de gol, viviendo en la actualidad un enorme momento de forma.
Natural de Jaén y de 22 años de edad, Juan Carlos aterriza en el Nuevo La Victoria después de haber anotado la friolera de 25 goles en los 39 partidos que esta campaña ha disputado con el UDC Torredonjimeno, todos ellos por cierto como titular. Acumuló 3.467 minutos de juego y solo uno de sus tantos llegó desde el punto de penalti.
Criado en la cantera del Real Jaén, Juan Carlos llegó al filial sénior en la 2012-13 y de ahí daría el paso al Granada CF para jugar en su juvenil de División de Honor. Pronto le llegaría el debut en Tercera División de la mano de Manolo Chumilla en Los Villares CF, donde estuvo dos temporadas, antes de embarcarse en el proyecto tosiriano, con su mismo valedor, y hacerse un nombre entre los grandes delanteros de la categoría.
Juan Carlos, muy querido por la afición del Matías Prats, ha querido despedirse con una carta publicada en redes sociales en la que asegura “haberse sentido como en casa” en los dos años en los que vistió la camiseta rojiblanca, daba las gracias a la afición por hacerle sentir “un jugador especial” y se despedía de cuerpo técnico, plantilla y demás personal del club.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *