El CD Beas da los primeros pasos para regresar al fútbol federado

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Beas está de vuelta tras una temporada de ausencia. Buena noticia para el fútbol de la Comarca de Sierra Segura el regreso de este equipo que saldrá a competir, previsiblemente, en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Nueva directiva del club beatense | CD Beas

“Una vez reunida la junta directiva junto con el ayuntamiento y la mayoría de la plantilla senior para esta próxima temporada, se confirma el proyecto que nuestra directiva llevará a cabo.
Se apostará por la formación de 5 categorías de fútbol que serán: senior, juvenil, cadete, infantil y femenina senior.
Esperamos tu colaboración como socio/a y espectador/a” publicaba en sus perfiles oficiales de redes sociales el club beatense.
Por tanto ya se han dado los primeros pasos para que en el Nuevo Hondonero se vuelva a disfrutar del fútbol de categoría sénior, ya que de juvenil si se pudo ver durante la pasada campaña.
La nueva Junta Directiva trabaja ya en la contratación de un entrenador, sonó Juan Andrés González Higueras – recientemente firmado por el Orcera CF – que lleve las riendas de un equipo que regresa con el objetivo simple de que en la localidad beatense se vea fútbol sénior  de manera federada de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *