Dani Espejo, refuerzo de calidad para el carril izquierdo del Linares

Pedro Expósito.- Daniel Espejo Guillén se ha convertido en el último hombre hasta la fecha en dar el sí quiero al ambicioso proyecto del Linares Deportivo para la temporada 2018-19. El joven defensor cordobés llega a Linarejos para poblar su banda izquierda procedente del CD Ciudad de Lucena del grupo décimo de Tercera División.

Dani Espejo con el primer equipo del Córdoba | Cordobesimo

Dani Espejo es natural de la ciudad de Córdoba y cuenta con 24 años de edad. Se trata de un lateral izquierdo con vocación ofensiva que no obstante puede ocupar otras posiciones como la de central o interior. Una de las perlas del fútbol cordobés al servicio de Juan Arsenal que llega a Linares tras ser un fijo en el CD Ciudad de Lucena.
En la localidad cordobesa donde pasó la última temporada disputó hasta 36 partidos oficiales de liga, partiendo como titular en todos ellos salvo en uno, y completando todos los minutos posibles 3.196, no siendo sustituido nunca. Además añadió dos goles a tan buenos registros.
Criado en la cantera del Córdoba CF, pronto llegaría al filial sénior de los califas. Con 18 años ya sabía lo que era jugar en Tercera División con los blanquiverdes, consiguiendo el ascenso a Segunda División B en la temporada 2012-13 y debutando en Segunda División con el primer equipo una después.
El Atlético de Madrid, para su filial sénior de Segunda División B, sería el siguiente paso en su formación. Con los colchoneros pasó dos temporadas, la segunda de ellas en Tercera División y de ahí pasaría al Sant Rafael de Ibiza para la pasada campaña volver a su tierra y firmar por el CD Ciudad de Lucena.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *