Manuel Chumilla y su equipo seguirán en el UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno piensa ya en la temporada 2018-19 y su primera decisión ha sido la de renovar a todo su cuerpo técnico, encabezado por su entrenador, Manuel Chumilla Nocete.

Cuerpo técnico tosiriano | UDC Torredonjimeno

En un breve comunicado emitido a través de sus perfiles oficiales el club tosiriano daba a conocer este hecho que, sin lugar a dudas, ha generado sensaciones positivas entre la afición y seguidores de un UDC Torredonjimeno que ha cuajado una excelente temporada.

“Renovado nuestro cuerpo técnico al completo para que siga cada uno en su parcela deportiva, aportando sus grandes conocimientos a nuestro primer equipo de cara a la próxima temporada 18-19”.

Así las cosas Manuel Chumilla dirigirá por tercer año consecutivo los designios del UDC Torredonjimeno en el grupo noveno de Tercera División, ayudado por su segundo entrenador, Agustín Gutiérrez y con José Luis Ramos en la preparación física. Además también continúan David Siles como fisioterapeuta, José M. Higueras como coach deportivo y Rafa Cámara en la figura de delegado del equipo.

Puesta la primera piedra el UDC Torredonjimeno trabaja ya en la confección de la nueva plantilla, llamada a ser aún más protagonista en el duro grupo noveno de Tercera División, categoría en la que militaran por tercer año consecutivo, bajo la actual denominación, desde que ascendieran en la 2015-16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *