Vitu continuará la temporada que viene en el Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real, tras haber anunciado las renovaciones de Manuel Moreno ‘Rizos’, Óscar Quesada y Nando, ha comunicado públicamente que su delantero Javier Vitutia Jerez ‘Vitu’ también formará parte de la primera plantilla del club manchego durante la 2018-19.

Vitu en el duelo ante el Malagueño | Juanca Martos

El delantero de Veracruz, de 31 años de edad, llegó a mitad de temporada al Estadio de la Juventud procedente del Martos y en su momento se le ofreció estar ligado a la entidad verde esa media campaña y una más por lo que no se trata de una renovación al uso sino más bien de recordad que jugador y club seguirán de la mano en esta 2018-19.

Lo cierto es que el rendimiento de Vitu desde su llegada a Mancha Real no ha sido el esperado sin embargo no ha sido por falta de adaptación o mal juego, sino que las lesiones lo han ido lastrando evitando ver el máximo potencia de este delantero que, pese a todos los inconvenientes sufridos esta temporada, ha anotado dieciocho tantos en liga, tres de ellos de verde.

“Agradecer nuevamente la confianza al Atlético Mancha Real, por desgracia no pude disfrutar lo que me hubiese gustado por circunstancias del fútbol y estoy en deuda con este equipo. ¡Volveré!” rezaba el tweet que el atacante publicó tras el anuncio del club sobre su continuidad.

En el pasado ejercicio este genial delantero acumuló 2.025 minutos en sus piernas repartidos en 28 partidos oficiales, de los cuales en 23 ocasiones partió como titular. Para la próxima temporada se espera que Vitu sea uno de los hombres más importantes de la plantilla que intente el retorno a Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *