Tete Badillo coge las riendas de Los Villares CF

Pedro Expósito.- Antonio Badillo Almazán ‘Tete’ será el entrenador de Los Villares CF de Segunda Andaluza la próxima temporada. Así lo ha comunicado el propio club villariego, que deposita sus esperanzas de aspirar a ser protagonistas de la competición en el joven técnico de Jaén, que llega de haber entrenador durante la primera mitad del pasado campeonato de Primera Andaluza al Villargordo CF.

Tete Badillo | TVSurofoto

Su presidente, Luis Heredia, comunicó públicamente la noticia con una carta a la afición que reproducimos a continuación.

Estimados aficionados:

Cuando acaba de terminar la temporada en la que, con sus dificultades, hemos competido con orgullo y pasión, comienza una nueva. Este año seguimos y, como no puede ser de otra forma, hay que moverse pues los equipos y el grupo, es aún más fuerte que el año anterior. Se está contactando con jugadores de nuestro pueblo que militan en equipos de fuera y han mostrado un gran interés por venir.

Los errores cometidos en el año anterior, donde el que suscribe era un total novato en la materia, se van a rectificar. Sería de tontos caer en los mismos. Iré avanzando cuantas novedades se produzcan. Por lo pronto os indico que Antonio no seguirá como míster. Ha hecho un trabajo magnífico y su talla humana queda demostrada. Pero a los chavales de nuestro pueblo hay que darle a alguien de fuera. Alguien que prácticamente no los conozca y todos partan de cero.

Se ha hablado con Tete Badillo Almazán y ha aceptado la propuesta de trabajar con los chicos. Tete entrenó este año pasado en Villargordo y llevó al equipo hasta la final de la Copa Diputación. Igualmente ha sido el entrenador más laureado y premiado de las categorías inferiores del Real Jaén. Le deseamos suerte.

Se ha hablado también con un preparador físico, licenciado en la materia, Iván, que los pondrá en forma.

Por último este año los directivos como tal no existirán. Son nuestros deportistas los que harán el trabajo de directivos y, cualquier tipo de ingreso o gasto será gestionado por ellos. Personalmente seguiré con ellos para echar una mano al fútbol del pueblo. Como sabéis no tenemos subvención municipal (si han ayudado pagando los desplazamientos en Autobús por lo que personalmente les estoy muy agradecido) y los gastos son cuantiosos. Pero vamos a trabajar por dar lo mejor deportiva y humanamente hablando por el deporte en Los Villares.

He cometido errores, pero se van a rectificar. Como avance de jugadores que van a llegar os diré que el director de orquesta de Los Villares, Jorge, está dispuesto a competir la portería al bueno de Fran. También Javi de la Guardia le ha gustado el proyecto y están avanzadas las conversaciones con el mismo. Siguen los Garrido, Torralba, Fran, Adri…y los que, en próximos días, determine el nuevo entrenador. Todos parten de cero y los que se fueron, tienen las puertas abiertas para intentar convencer al míster.

Dar las gracias a todos, personalmente a Antonio, el míster, que seguirá ayudando en lo que pueda. A Cabello, que nos gustaría echara una mano en el entrenamiento de los porteros. Al bueno de Paco, nuestro segundo míster, que todos llevamos en el corazón y también, y aunque tuviéramos alguna discrepancia a Alfonso Martín que trabajó duro con los chavales en los inicios de julio del año pasado y puso la primera piedra para un equipo que quiere volver a ser grande.

Se informa igualmente que los carnets de socio no subirán de precio y que este año nuestras mujeres tendrán un carnet por el módico precio de 15 euros. Todos debemos ayudar pues no nos ayudan con subvención, como sucede en otros pueblos, desde ninguna institución, Personalmente haré todos los cambios necesarios para que nuestros rojillos estén en lo más alto. Os informaré en breve de los nuevos fichajes.

El deporte de nuestro pueblo es bueno para el pueblo. Vosotros decidís este año apoyándonos por un módico precio que irá destinado a que nuestros jóvenes compitan llevando el nombre de Los Villares por todas las poblaciones de Jaén. Hagamos grande a Los Villares.

Somos un pueblo abierto y amable, pero precisamos de personas que den algo por él. Pido perdón a todo aquel que haya dañado con mis decisiones, no soy persona de hacer daño a nadie. Así que arriba nuestro pueblo.

Un abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *