Simarro no dirigirá al CD Vilches en la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- Alfonso López Simarro no se sentará en el banquillo del CD Vilches en este último tramo de competición en el que los vilcheños disputan la LXXII Copa de la Subdelegada de Gobierno de Jaén, teniendo que enfrentarse este mismo domingo al CD Santisteban en partido de ida de la primera ronda.

Simarro en un partido de pretemporada | CD Vilches

El técnico tomó la decisión de no continuar esgrimiendo “problemas personales” el pasado viernes, momento en el que se lo comunicó a la Junta Directiva del CD Vilches por lo que no se sentará más en el banquillo de los conocidos como “barbaros”.

Alfonso López Simarro llegó el pasado verano al Municipal vilcheño para coger las riendas de un equipo que dejaba Javier Mañas, generando mucha ilusión a la afición del club del Condado ya que bajo el mando del técnico afincado en Linares consiguieron sus mayores hitos recientes.

Simarro deja el CD Vilches tras haber situado a su primera plantilla en la décima posición de la tabla tras 32 partidos disputados de los que 13 fueron victorias, 3 empates y 16 derrotas, arrojando un balance de goles de 46 favorables por 51 negativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *