El CD Torreperogil quiere el título

PREVIA | Pedro Expósito.- Conseguido el ascenso a Tercera División el reto que queda a la vista para el CD Torreperogil es el de finalizar el año como campeón del grupo segundo de División de Honor. Además los de Torres, en el partido que jugarán ante el Arenas de Armilla se juega el acabar la temporada con pleno de victorias en casa. El Atlético Porcuna visitará Málaga para intentar recortar puntos a la tercera plaza, mientras que el CD Navas buscará su salvación matemática ante el potente Alhaurino.

CD Torreperogil – Arenas de Armilla

Domingo, 13 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Sánchez Cerezuela.

Cartel del partido | Cristina Campos

En la fiesta de recibimiento a los héroes del ascenso a Tercera División recibirá el CD Torreperogil al Arenas de Armilla en el Estadio Abdón Martínez Fariñas. Puede parecer que todo está hecho en el seno del club torreño pero lo cierto es que está a tiro de piedra el proclamarse campeón de liga y además hay un aliciente más en este envite, lograr finalizar la temporada con pleno de victorias

como local.

En eso trabajará el CD Torreperogil en esta penúltima jornada de liga en el grupo dos de División de Honor. Será un día festivo en el que los de Torres podrán disfrutar con los suyos de un hecho histórico, regresar a Tercera División treinta y cuatro años después.

En frente estará un Arenas de Armilla que no tiene asegurada su permanencia en la categoría si bien es cierto que la tiene un tanto encarrilada. A los granadinos una victoria prácticamente le daría la salvación por eso tratarán de buscarla en el Abdón con la motivación extra de querer ser el único equipo capaz de ganar en ese estado en el presente curso.

AD Malaka – Atlético Porcuna CF

Domingo, 13 de mayo a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Malaka, Málaga | Viedma Callejón.

Once de la primera vuelta | Atlético Porcuna

Olvidado el mazazo de la semana pasada en el que dijeron adiós a toda opción de ser segundos, si bien ya era muy complicado, el Atlético Porcuna se centra en lograr la tercera plaza. Tres son los puntos que le separan del CD Alhaurino por lo que al conjunto de Fernando Campos solo les vale vencer en su desplazamiento de esta jornada al campo del AD Malaka.

Los rojiblancos han luchado contra viento y marea y han sido los grandes perjudicados de la zona alta de la tabla. Con una trayectoria impecable, los pocos fallos del Atlético Porcuna, los ha pagado muy duramente, ya que sus rivales no suelen fallar nunca. La misión es cuanto menos complicada pero a falta de dos partidos, los porcunenses, se han conjurado para lograr los seis puntos.

Se consigan o no, el Atlético Porcuna finalizará entre los cinco mejores equipos de la categoría. Ese era el objetivo principal de la directiva de este serio club, el ser protagonista hasta el final. Algo que dará réditos tanto esta temporada como en las venideras, pues Porcuna se ha convertido en una de las mejores plazas para jugar al fútbol.

CD Alhaurino – CD Navas

Domingo, 13 de mayo a las 19:30 horas, en el Estadio Miguel Fijones, Alhaurín el Grande | Rodríguez Caparrós.

Cartel del partido | CD Alhaurino

El partido más complicado de los tres representantes jiennenses de División de Honor Andaluza es sin duda el que disputará el CD Navas. Tras asistir en primera persona al ascenso del CD Torreperogil en el San Juan Bautista, los chicos de Juande Peralta se tendrán que volver a poner el mono de faena porque su rival de esta semana se las trae.

Viajarán hasta Alhaurín el Grande los naveros para tratar de derrotar a un equipo que aun aspira a ser segundo clasificado y lograr el ascenso matemático a Tercera División. Es bastante complicado que lo consiga pero sus opciones pasan por ganar esta semana, solo eso le mantendría vivo.

En casa el CD Alhaurino ha ganado trece partidos y empatado tres, siendo ya el CD Navas el único que puede derrotarle, ya que en esos dieciséis partidos el conjunto malagueño no ha hincado la rodilla ante sus rivales, se llamaran como se llamaran.

El reto por tanto se presupone muy complicado no obstante el CD navas tiene que darlo todo para tratar al menos de puntuar, ya que un punto podría valerle para conseguir la salvación. Además un resultado positivo de los de Peralta también podría valerle al Porcuna para recortar puntos con la tercera posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *