El AD Lopera se retira de la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El AD Lopera no jugará la segunda fase de la LXXII Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. El conjunto que dirige Chuchín, que pasó como primero de grupo en la fase de liguilla, renuncia ahora a la competición en la que había quedado encuadrado en la primera ronda ante el CD Villanueva, que pasa directamente a octavos de final por este hecho.

11 ante el Martos | AD Lopera

El conjunto loperano ha formalizado esta renuncia a disputar la segunda fase del torneo copero por excelencia en la provincia al no disponer de suficientes jugadores para afrontarla. Según fuentes consultadas por Albero y Mikasa este equipo dispone de tan solo diez efectivos en la actualidad por lo que afrontar el partido ante el CD Villanueva en condiciones de competir se les hacía complicado.

La eliminatoria que comenzaba este viernes 11 de mayo a las 21:00 horas en el Municipal de San Blas ya no se jugará, dejando el camino libre hacía octavos de final al CD Villanueva de Juan Andrés Higueras, que espera ya rival en dicha ronda.

El equipo con el que se jugará el paso a cuartos será el que resulte vencedor de la eliminatoria que enfrentará a CD Castellar Íbero e Inter de Jaén entre este domingo y el próximo miércoles, quedando los octavos de final fijados para el 20 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *