El CD Navas no pudo traerse los tres puntos de su visita a Málaga

Pedro Expósito.- En el único partido adelantado a la jornada del sábado en el grupo dos de División de Honor Andaluza cayó el CD Navas en su visita a la capital de la Costa del Sol. El conjunto de Juande Peralta se medía al AD Malaka, un rival de su misma zona clasificatoria, un rival que terminó por endosarle un dos a cero para alegría de su afición.

Pichi frente a un jugador del Malaka en el partido de la primera vuelta | Manuel Zapata

Viaja el conjunto del Condado en cuadro a la ciudad de Málaga. En su convocatoria Juande Peralta contaba con solo catorce jugadores, entre ellos  sus dos últimos refuerzos, Ventura y Óscar Reyes, ambos llegados desde el Carolinense CD de Segunda División Andaluza.
Formaba el equipo amarillo con: Valero bajo palos, Juan Haro, Luis Rojas, Enrique, Carrascosa, Luis Haro, Dioni, Raúl, Mario Ponce, Pichi y Juanjo Torres; dejando en el banco al meta suplente ayer, Mario, y a sus dos últimas incorporaciones. Por su parte el AD Malaka partía con Sergi, Adri Ferrete, Ale Ferrete, Gonzalo, Pablo Cano, Chuki, Carlos Castillo, Jesús, Óscar, Huguito y Gálvez.
Partido igualado en la primera mitad, tanto que al final de los cuarenta y cinco primeros minutos el marcador no había registrado cambio alguno. Algo a lo que el cuadro malagueño le pondría pronta solución haciendo el uno a cero nada más volver de vestuarios. Hugo González ‘Huguito’ batía a Valero para poner por delante a los verdiblancos.
Metía en el verde a Ventura el técnico del CD Navas que sacaba a Carrascosa. El cuadro amarillo lo seguiría intentando pero el conjunto de Hugo Diez supo gestionar su exigua ventaja e incluso la llegaría a ampliar en un tanto más. Y es que en el minuto ochenta el ex del Vélez CF de Tercera División, Jesús Díaz, anotaría el segundo y definitivo tanto de este choque. Un tanto que dejaba los puntos en el Municipal de Malaka.
Una derrota esta del CD Navas que acrecienta su mala racha lejos del San Juan Bautista y que significa la cuarta de manera consecutiva. Un revés que impide al equipo navero firmar su salvación matemática, que tratará de conquistar el domingo que viene ante el CD Torreperogil, líder indiscutible de la categoría, en un nuevo derbi provincial.
Ficha técnica
AD Malaka CF: Sergi, Adri Ferrete, Ale Ferrete, Gonzalo (Víctor 83′), Pablo Cano, Chuki (Naret 64′), Carlos Castillo (Luisma 58′), Jesús, Óscar (Dani 77′), Huguito (Jesús Díaz 67′) y Gálvez (Pitbull 83′).
CD Navas: Valero, Juan Haro, Rojas, Enrique, Raúl, Pichi, Mario, Dioni, Sergio Carrascosa (Ventura 62′), Juanjo Torres y Luis Haro (Óscar Reyes 77′).
Goles: 1-0 Huguito (57′), 2-0 Jesús Díaz (79′).
Árbitro: Azkue Cervero, Ekaitz (Albox). Amonestó por los locales a Jesús y por los visitantes a Raúl, Sergio Carrascosa, Juanjo Torres.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 del grupo dos de División de Honor Andaluza adelantado al sábado y que se disputó en el Campo Municipal de Malaka, Málaga.

Foto Portada: Manuel Zapata

0 comentarios sobre “El CD Navas no pudo traerse los tres puntos de su visita a Málaga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *