El Comité de Competición tumba la reclamación del Iliturgi CF por alineación indebida del CD Quesada

Pedro Expósito.- Final al culebrón. En la jornada del miércoles se conoció, un mes después, la resolución de la reclamación efectuada por el Iliturgi CF 2016 por una presunta alineación indebida del CD Quesada que afectaba a la

Federación Jiennense de Fútbol

zona baja de la tabla a dos partidos de finalizar el campeonato. Esta presunta irregularidad resultó no serlo para el Comité de Competición que falló a favor del conjunto quesadeño, desestimando el recurso.
La consecuencia es que el CD Quesada logra la salvación matemática oficialmente mientras que CD Castellar Íbero y Villargordo CF descienden automáticamente a Segunda División Andaluza, ya que solo seguirían vivos en el caso de que los de Pedro Miralles hubieran perdido seis puntos.
El Comité de Competición estimó que la sanción que el jugador del CD Quesada que fue alineado ante el Iliturgi CF 2016 no incurría en alineación indebida ya que su sanción era de carácter leve por lo que solo estaba obligado a cumplirla en la competición en la que se produjo, y esta fue en categoría infantil y ejerciendo de entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *