Torredonjimeno "B", Martos CD "B" y Atlético de Sabiote se meten en semifinales

RESUMEN | Pedro Expósito.- La Copa Federación Bujarkay ya conoce a los cuatro equipos que jugaran en la primera ronda semifinal de su historia. Además del exento Ibros, participarán en ella UDC Torredonjimeno “B” y Martos CD “B”, que se enfrentarán entre sí por un puesto en la final, y el Atlético de Sabiote, club que rivalizará con los ibereños por estar en esa última cita del torneo.
Inter de Jaén CF 1-4 UDC Torredonjimeno “B”

Garri controla un balón | Inter de Jaén

El UDC Torredonjimeno “B” vengó la derrota del pasado jueves ante el Inter de Jaén CF y se convirtió en semifinalista de la Copa Federación Bujarkay tras darle la vuelta a la eliminatoria con una goleada. En el Sebastián Barajas, los chicos de Manuel Jesús Garrido, impusieron su ley y vencieron por un gol a cuatro.
Con cero a uno, y gol anotado en los últimos instantes, se iba a llegar al descanso. Julián era el encargado de igualar la eliminatoria con ese postrero tanto. Pasada la hora de juego sería Titi el que ponía por delante en el global al UDC Torredonjimeno “B” haciendo el cero a dos que complicaba las cosas a los interistas.
Reaccionaría el conjunto de la capital con un gol de su capitán, Sergio Troyano, en el setenta y dos pero los tantos de Dani Martos y Alberto Rojo dejaban el marcador con el uno a cuatro final y con el Inter de Jaén eliminado.  Los tosirianos se las verán en semifinales con el Martos CD “B”.
AD Lopera 1-1 Martos CD “B”
11 ante el Martos | AD Lopera

El Martos CD “B” consiguió el pase a semifinales haciendo valer su gran ventaja de la ida en el Municipal del Santo Cristo ante el AD Lopera. A uno igualaron estos conjuntos, que acudieron a la cita ambos bajo mínimos, con solo trece jugadores cada uno.
Cuarenta y dos minutos tuvieron que pasar para ver el primer gol de este choque. Sería Jony el encargado de hacerlo. Un tanto que ponía en ventaja al AD Lopera al descanso pero que era insuficiente ante los cuatro goles anotados por el conjunto marteño en el antiguo Chamorro.
Ya en el setenta y cuatro, Samuel haría el tanto marteño que igualaba el marcador, un gol que a la postre se convertiría en el definitivo. Hasta aquí llegó el AD Lopera en esta novedosa copa y continuará compitiendo en copa Subdelegada. EL Martos se medirá por un puesto en la final al UDC Torredonjimeno “B”.
Atlético de Sabiote 4-1 CD Rus
El Atlético de Sabiote firmó su brillante clasificación para semifinales de la Copa Federación Bujarkay en la goleada al CD Rus vivida en el San Ginés de la Jara. Los de Manolo Gallego endosaron un cuatro a uno a los de Balta, que comenzaron adelantándose en el marcador.
Once ante el Rus | Atlético de Sabiote

Y es que Joaquín García, un habitual, ponía por delante al Rus con tan solo doce minutos de juego. No fue hasta bien entrada la segunda mitad cuando el Atlético de Sabiote encontró el camino al gol. Juan Herrera igualaba en el cincuenta y tres.
Miguel Ruiz hacía el dos a uno que ponía por delante a los sabioteños y les daba tranquilidad y rápidamente Álex Gallego hacía el tercero, el que encarrilaba ya no solo el partido sino la eliminatoria en sí. David sería el autor del cuarto y definitivo tanto que dejaba las cosas en cuatro a uno.
El CD Rus termina la competición oficial en estos momentos mientras que el Atlético de Sabiote se medirá en semifinales con el Ibros CF y seguirá con su posterior participación en la Copa de la Subdelegada.
Exento quedó el Ibros CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *