El Real Jaén rescata un punto ante el UD Almería "B" y se mantiene vivo

RESUMEN | Pedro Expósito.- Jornada discreta para la armada jiennense del grupo noveno. Solo el Linares Deportivo consiguió la victoria, a costa del Martos CD en Linarejos. El Real Jaén consiguió rescatar un punto ante el Almería que le permite seguir en el playoff de ascenso, mientras que el Mancha Real se despedía virtualmente de sus posibilidades cayendo en Loja. UDC Torredonjimeno y Villacarrillo perdieron en Málaga ante el CD El Palo y Malagueño respectivamente.
Real Jaén CF 1-1 UD Almería “B”

Once ante el Almería “B” | @Bestphotosoccer

El Real Jaén no pudo pasar del empate en la trascendental visita del UD Almería “B” al Nuevo Estadio de la Victoria. El conjunto de Tébar firmó un uno a uno con el filial almeriense, y baja a la cuarta posición aunque aún depende de sí mismo para conservar su puesto de playoff de ascenso a Segunda División “B”.
Los capitalinos supieron sobreponerse al mazazo que significó el gol de Chakla en el minuto cincuenta y siete con un gol a última hora que le permite seguir soñando con su regreso a la categoría de bronce. Ante un gran bloque como el almeriense, los de Tébar no perdieron la fe y batallaron hasta el final para al menos rescatar un punto.
Sería Migue Montes, que firmaba su decimocuarto tanto del año, el que en el minuto ochenta y seis permite sumar un punto que le deja en cuarta posición, gracias al mejor balance de goles con respecto al Antequera CF, que también posee setenta y cinco puntos.
Loja CD 3-1 Atlético Mancha Real
El Atlético Mancha Real dice prácticamente adiós a estar en el playoff de ascenso a Segunda División B al caer derrotado en su paso por Loja. El cuadro de Manuel Moreno ‘Rizos’ no pudo con el equipo lojeño, con el que firmó un tres a uno.
En el minuto dos se torcían las cosas para los manchegos con el gol de Fefo, de penalti, un tanto con el que se llegaba en desventaja al descanso. Tras el mismo Antonio López ampliaba la renta del equipo granadino, Joaquín recortaría distancia haciendo el dos a uno sin embargo los verdes terminarían por encajar un nuevo tanto en el descuento, obra de nuevo de Antonio López.
A seis puntos del playoff de ascenso con nueve puntos por disputar, el Atlético Mancha Real lo tiene muy complicado pese a haber firmado una gran segunda vuelta de competición.
Linares Deportivo 3-0 Martos CD
Los chicos de Molina posaron tras vencer | Linares Deportivo

El Linares Deportivo se llevó el derbi ante el Martos CD disputado en el Municipal de Linarejos. Los de Jaime Molina firmaron un gran partido que cerraron con un contundente tres a cero ante los de Rafael Perales.
Pekes inauguraba el marcador haciendo el uno a cero en el minuto treinta y nueve y con esa ventaja se marchaban los azulillos al descanso. Antes de llegar a la hora sería Pablo Aguilera el encargado de hacer el dos a cero que encarrilaba el triunfo minero, un triunfo que cerraría Pekes en el setenta y tres con el tres a cero definitivo.
Dormía el Linares Deportivo en la octava posición, a tan solo ocho puntos del playoff de ascenso a Segunda División B y con la sensación de que de no haber fallado contra equipos de abajo este equipo hubiera peleado por el ascenso.
CD El Palo 3-1 UDC Torredonjimeno
El UDC Torredonjimeno se vino con una derrota de su desplazamiento a Málaga para medirse al CD El Palo en San Ignacio. Por tres a uno cayó el equipo de Manuel Chumilla que pese a todo mantiene su fantástica décima posición.
Antoñín sería el gran protagonista de este duelo al completar un hattrick que aniquilaba al conjunto tosiriano. El primero de ellos lo anotaría en el minuto veintiuno, llegando el segundo tan solo cuatro minutos después. Álvaro, en el treinta y tres, conseguía recortar distancias para los rojiblancos y con ese marcador se llegaba al descanso.
En la segunda parte, a falta de un cuarto de hora para el final, Antoñín firmaba el definitivo tres a uno que dejaba los puntos en la popular barriada malagueña.
Atlético Malagueño 3-0 Villacarrillo
Ver crónica completa pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *