El CD Torreperogil rompe la mala racha fuera de casa ganando en Berja

RESUMEN | Pedro Expósito.- El CD Torreperogil fue el gran protagonista de la jornada al conseguir romper su reciente mala racha fuera de casa imponiéndose al Berja. Los de Torres seguirán siendo líderes con sus cuatro puntos de renta con el segundo y seis con el tercero. El Atlético Porcuna volvió a ganar pero sus rivales también lo hicieron, mientras que el CD Navas disputó un reñido partido ante el Estepona que acabó en tablas.
Berja CF 2-4 CD Torreperogil
El CD Torreperogil rompió su mala racha lejos del Abdón Martínez Fariñas venciendo en su desplazamiento a la provincia de Almería para medirse al Berja CF. Por dos goles a cuatro derrotó el conjunto perogileño al almeriense.

Padilla celebra su gol | Cristina Campos

Un solo tanto, el que anotaba Virgilio en el minuto treinta y siete fue lo que se pudo ver en una primera mitad de juego igualada. En la segunda el festival de goles fue importante aunque los de Torres siempre controlaron la situación.
Alejandro iguala el partido en el minuto cincuenta y dos pero la alegría ene l bando local duraría poco ya que Jorge Sanabria, estrenándose como jugador del CD Torreperogil, y David Romero, de penalti, encarrilaban la victoria jiennense con el uno a tres.
Volvería a recortar distancias el Berja con un nuevo tanto de Alejandro a falta de diez minutos del final, pero el CD Torreperogil, en el ochenta y cinco, cortaba de raíz cualquier atisbo de problemas con el gol de Padilla que dejaba las cosas en el dos a cuatro final.
Mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre el segundo y seis sobre el tercero un CD Torreperogil al que le restan cuatro jornadas para tratar de lograr cuanto antes el ascenso a Tercera División.
Atlético Porcuna 2-0 UD Pavía
Once ante el Pavía | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna no tira la toalla y sigue vivo en la pelea por el ascenso a Tercera División. Los de Fernando Campos recibían a un rival de la zona de descenso y no hubo concesiones. Dos a cero vencieron los rojiblancos que aun así no recortan puntos con la segunda plaza porque en la zona alta nadie falla.
Sin goles en la primera mitad, hubo que esperar a la segunda para que el Atlético Porcuna encarrilara su victoria. Fue un auto gol, sobre el minuto cincuenta, el que daba ventaja a los rojiblancos. La inercia del primer tanto llevó consigo la materialización del segundo, tan solo unos minutos después. En esta ocasión el honor sería para Manu Tejero.
Con dos a cero el Porcuna controló bien el partido y terminaría sumando tres puntos que le mantienen como quinto clasificado y a cinco puntos de segunda plaza, con todavía doce por disputarse.
CD Navas 3-3 CD Estepona
El CD Navas firmó tablas en la visita del Estepona al Municipal San Juan Bautista. En un entretenido partido el conjunto navero se puso por delante hasta en tres ocasiones sin embargo solo pudo sumar un punto ante un rival que lo rescató en los últimos minutos. Tres a tres fue el resultado final de este duelo entre equipos de la zona media de la tabla.
Capitanes y árbitros | CD Navas

No hubo goles en la primera mitad por lo que le partido se decidiría en una segunda parte trepidante. Pichi adelantaba a los amarillos en el cincuenta y seis mientras que el Estepona con un gol de Gil diez minutos más tarde empataba. Volvería a ponerse por delante el equipo de Peralta con un tanto de Juan Carlos en el sesenta y cuatro y, de nuevo, el cuadro malagueño empataría. En esta ocasión sería Alonso el que lo hiciera.
Pichi aparecía una vez más para poner el tres a dos a falta de diez minutos para el final, un gol que parecía le iba a dar los tres puntos al equipo del Condado sin embargo, a tres del final, Antonio Luis establecería el tres a tres final que obligaba a repartir puntos.
Undécimo continuará el CD Navas que tiene la salvación cada vez más cerca pero aun no cerrada y que piensa ya en su próximo envite, este domingo en Málaga ante el Malaka.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *