El Villacarrillo no pudo con la calidad del Atlético Malagueño

Pedro Expósito.-  El Villacarrillo CF no pudo sumar en su visita a los campos de la Federación Malagueña de Fútbol. El cuadro de Jesús Párraga no firmó una mala actuación pero la calidad del Atlético Malagueño, líder del grupo noveno de Tercera División, acabó imponiéndose tanto en el juego como en el marcador. Por tres goles a cero venció el cuadro de Dely Valdés, que acaricia el título de liga.

Captura Malagueño Villacarrillo | 101 TV

Con algunos cambios importantes en el once, no estaban por ejemplo el mediocampista Deco y sí el juvenil Iván, salía un Malagueño que alineaba a: Kellyan, Iván Rodríguez, Alberto, Ián Soler, Abqar, Clavería, Abeledo, Iván, Jack Harper, Maty y Altamirano; apostando Jesús Párraga por el once inicial conformado por: Samu Urbano, Tetis, Sergio Pérez, Niza, Meissa, Abraham, Favio, Sabaca, Fran, Toni y Cuevas.
Solo un minuto necesitó el filial del Málaga para llevar peligro sobre la meta defendida por Samu Urbano. Tras una fea caída de un futbolista malacitano en un salto donde chocaba con uno villacarrillense, Altamirano botaba un libre directo desde la frontal que se marcha alto. Fue solo un aviso ya que solo dos minutos después iba a llegar el uno a cero.
Harper recogía un balón en profundidad, pisaba área manchándose de los defensores celestes y batía en el mano a mano a Samu. Desde entonces solo un equipo estuvo presente en el césped y ese era el Malagueño. Un dominio que sin embargo resultaba estéril ya que, ante un Villacarrillo cerrado atrás y sin mucho fútbol, se mostró el filial de Dely Valdés un tanto reservón, abusó del balón, no tuvo prisa y le faltó por momentos cierta intensidad.
Salvó Samu otra buena acción del Malagueño, con una parada a bocajarro en los primeros minutos y tras el lanzamiento de un córner. Cuevas, que tuvo que ser sustituido sobre la media hora por problemas musculares, lo intentaba tímidamente por banda. Casi estuvo a punto de sorprender el Villacarrillo a Kellyan con un lanzamiento lejano y también Toni gozaría de alguna que otra oportunidad, sin embargo el filial no sufrió, aunque tampoco supo cómo obtener más renta ante los celestes, que se iban creciendo con el paso de los minutos.
Con una gran ocasión para Toni, que recortaba y mandaba un gran derechazo a las manos de Kellyan, y otra de Fabio dentro del área comenzaba una segunda mitad donde el Villacarrillo estuvo mejor que los malagueños. De hecho no despertaron los de Dely hasta bien pasados los diez primeros minutos del segundo acto. Altamira remataba alto y avisaba de lo que estaba por llegar y es que dos minutos después Samu sacaba un tremendo zurdazo de Abeledo que parecía se colaba en las redes villacarrillenses.
El Villacarrillo dio un paso atrás, el Malagueño se crecía con la salida al campo de Hicham. Pasada la hora llegaría el segundo tanto del filial. Un inocente penalti cometido sobre Iván Jaime lo iba a materializar Abeledo, engañando a Samu y anotando por la izquierda del meta ex del Real Jaén.
Samu volvía a lucirse minutos después ante un derechazo de Iván Jaime, duro y preciso, que el guardameta repelería. Nada pudo hacer en el fuerte disparo de Harper que sin embargo repelía el palo. Solo Tomás, con una gran volea, inquietó la meta malaguista. También no fue decretado un claro penalti sobre el Villacarrillo que terminó dicha jugada con Abraham expulsado.
Con uno menos el cuadro jiennense sería  el Malagueño el que controló y dominó hasta la fase final del juego. Jaime Moreno, que acababa de entrar desde el banco, fusilaba a Samu Urbano desde fuera del área para establecer el definitivo tres a cero. Un disparo desde fuera del área en el que meta villacarrillense no pudo hacer nada. Corría el minuto ochenta, el marcador no se iba a mover más.
Ficha técnica
Atlético Malagueño: Kellyan, Iván Rodríguez, Alberto, Ián Soler, Abqar, Clavería, Abeledo, Iván, Jack Harper, Maty y Altamirano
Villacarrillo Club de Fútbol: Samu Urbano, Tetis, Sergio Pérez, Niza, Meissa, Abraham, Favio, Sabaca, Fran, Toni y Cuevas
Goles: 1-0 Harper (3’), 2-0 Abeledo (63’), 3-0 Jaime Moreno de penalti (80’)
Árbitro: Morales Moreno, Pablo (Albox)
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 39 de liga disputado en los campos de la Federación Malagueña de Fútbol.

0 comentarios sobre “El Villacarrillo no pudo con la calidad del Atlético Malagueño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *