La Copa Federación Bujarkay busca a sus semifinalistas

PREVIA | Pedro Expósito.- El pase a semifinales se pone en juego en este definitivo partido de vuelta de la ronda de cuartos de final. En la parte del cuadro que integra a equipos del grupo uno parecen contar con ventaja equipos como el Martos, que defiende una renta de cuatro goles, o el Inter de Jaén, que fue capaz de conseguir la victoria a domicilio en Torredonjimeno, sin embargo con noventa minutos por delante cualquier cosa puede pasar. Mientras que en la rama del grupo dos la eliminatoria entre Atlético de Sabiote y CD Rus está totalmente abierta por el empate de la ida. Lo que sí es seguro es que en semifinales estará el Ibros CF, que quedó exento y clasificado de manera directa para dicha ronda.

Cartel del partido | Inter de Jaén CF

Inter de Jaén CF – UDC Torredonjimeno “B”
Domingo, 22 de abril a las 20:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | De la Torre Martínez.
El Inter de Jaén recibe al UDC Torredonjimeno “B” apenas unos días después de haber salido victorioso en el partido de ida celebrado en el Matías Prats. Una renta de un gol defiende el conjunto de José López, que a buen seguro tendrá enfrente a
un rival que no va a dar la eliminatoria por perdida.
Tocado en su orgullo, al recibir su primera derrota oficial de la temporada, el filial tosiriano tratará de darle la vuelta al resultado para estar en semifinales, donde se mediría al ganador de la eliminatoria entre AD Lopera y Martos CD “B”. Los de Manuel Jesús Garrido Montijano, que en partido de liga ante los capitalinos empataron a uno, necesitan al menos dos goles clasificarse.
AD Lopera – Martos CD “B”
Carni controla un balón en el partido de liga | Lopera Digital

Domingo, 22 de abril a las 18:00 horas, en el Municipal del Santo Cristo, Lopera | Santos Moreno.
En el Municipal del Santo Cristo defenderá una renta de hasta cuatro goles el Martos CD “B” ante el AD Lopera. Tras la fantástica victoria del jueves, el cuadro de Ángel Gallego Mateo parece tener pie y medio en semifinales, donde estará salvo catástrofe en el coliseo loperano.
Pocas, muy pocas, posibilidades tiene el AD Lopera de darle la vuelta al marcador pero en el mundo del fútbol cosas más complicadas se han visto, por eso hasta que el colegiado pite el final a buen seguro el conjunto de Chuchín, que siempre se crece en casa, peleará por estar en esas semifinales que le medirían al ganador del Inter de Jaén – UDC Torredonjimeno “B”.
Atlético de Sabiote – CD Rus
Domingo, 22 de abril a las 18:00 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Buendía Núñez.
La eliminatoria más abierta será la que disputen en el Estadio San Ginés de la Jara el Atlético de Sabiote y el CD Rus, que se jugarán el pase a semifinales tras haber empatado a un tanto en la ida disputada en el San Blas.
Cuentan con ligera ventaja los hombres de Manolo Gallego gracias a ese gol fuera de casa que le añade valor a su tanto. Sin embargo sus futbolistas ya saben lo complicado que es tener a sus vecinos de Rus enfrente. En los últimos partidos celebrados en el feudo sabioteño, solo han salido victoriosos en una ocasión, esta temporada en la Copa Subdelegada.
Además el CD Rus ya sabe lo que es asaltar el San Ginés, lo hizo en liga, donde venció por dos goles a tres a un Atlético Sabiote que no puede fiarse si quiere estar en la semifinal donde ya espera el Ibros CF, equipo ya de Primera División Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *