El Torredonjimeno "B", ganador del ‘Premio al Juego Limpio’ de Radio Jaén del grupo uno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” se ha hecho con el trofeo al ‘Juego Limpio’ que otorga Radio Jaén – Cadena SER a través del programa SER Deportivos, que conduce Eduardo Oliver. El filial tosiriano ha sido el equipo más limpio del campeonato liguero de Segunda Andaluza en su grupo uno y será galardonado en la Gala de los ‘Premios al Juego Limpio’ que se celebrará el próximo 8 de junio.

El filial también conquistó la liga | UDC Torredonjimeno “B”

El UDC Torredonjimeno “B” finalizó la liga en la primera posición del Ranking, que elabora Radio Jaén, con tan solo cincuenta puntos (derivados de las sanciones y amonestaciones recibidas a lo largo de la temporada), tres menos que el CD Alcalá Enjoy, que se queda a las puertas de conseguir este preciado galardón.
Un escalón por debajo estuvieron equipos como Valdepeñas CF (65 puntos), CD Útica (66), Fuensanta CF (67), quedando más alejados conjuntos como el Atlético de Mengíbar (76), Martos CD “B” (80), Inter de Jaén (81) y Los Villares CF (93)
Cerraron la tabla de este Ranking al Juego Limpio de Radio Jaén el Atlético Arjonilla (110) como penúltimo y AD Lopera, como farolillo rojo de la deportividad, con 119 puntos recibidos.
Consulta el Ranking al Juego Limpio de Radio Jaén del grupo un de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *