El CD Navas defenderá su título de Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El CD Navas competirá en la LXXII Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén tras solventar el malentendido por el cual no estaba inscrito en un torneo del que es el vigente campeón. El rápido entendimiento entre la Federación Jiennense de Fútbol y el club navero tras conocerse que podrían haberse quedado sin jugar permite que los amarillos defiendan el título.

Once del Navas en la final de Bailén | Antonio Hurtado

El CD Navas estará por tanto en el sorteo de esta prestigiosa copa, uno de los torneos más antiguos de Andalucía, que a priori se va a celebrar el próximo lunes 7 de mayo. Un bombo en el que será el club de más categoría y que compartirá con todos los equipos de Primera División Andaluza, además de los clasificados de la primera fase: CD Útica, UDC Torredonjimeno “B”, AD Mancha Real, Atlético Sabiote, CD Tugia Juego Limpio, AD Lopera e Inter de Jaén CF.
Así las cosas el CD Navas estará presente en la segunda fase de un torneo que comenzó en el mes de diciembre y que, tras esa disputa de la fase de liga en la que solo entraban los conjuntos que lo quisieran de Segunda División Andaluza, ahora tendrá un sistema de eliminatorias a doble vuelta en un playoff por el título.
Final feliz a un asunto que tenía preocupada a la parroquia del CD Navas, que consideraban injusto que por un error causado por un malentendido no tuvieran derecho a defender un título que ganaron la temporada pasada y que tantos buenos momentos dejó en la entidad, siendo además la participación del conjunto amarillo habitual en las últimas campañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *