Josema renueva hasta 2020 con el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha anunciado la continuidad de uno de los pilares de su primera plantilla, José Manuel Gómez Meneses. El defensor seguirá perteneciendo al club azulillo hasta 30 de junio de 2020 tras alcanzar un acuerdo de renovación por dos temporadas más.
Josema, natural de Torrejón de Ardoz (Madrid) y de 26 años de edad, ha sido y es pieza básica para Jaime Molina, como lo fue para Joseba Aguado al inicio de la campaña. En su primera temporada con el Linares Deportivo, este central que comenzó la 2017-18 en el AD Mérida tras su paso por el Atlético Mancha Real en Segunda División B en la anterior, ha disputado un total de 25 partidos, todos como titular, en los que ha acumulado 2.148 minutos e incluso anotado cuatro tantos.
Jerarquía, contundencia, inteligencia y buen juego aéreo es lo que gana el Linares Deportivo en una de las posiciones más comprometidas de un once, el eje de la zaga. Josema, que aseguró no hace mucho sentirse profundamente identificado con el fútbol de la provincia, se queda en Linarejos en pos de intentar ascender al equipo la próxima temporada toda que en la presente no ha podido ser posible.
A lo largo de su trayectoria deportiva Josema ha pasado por CD Guadalajara “B”, club en el que debutó como sénior, y desde donde comenzó su andadura por la Tercera División, en la que ha defendido los colores de CF Fuenlabrada, AD Alcorcón “B”, AD Torrejón CF, CP Villarobledo, Albacete Balompié “B”, CD Castellón y Zamora CF – éstos últimos saliendo campeón de grupo – para después dar el salto a la Segunda División B con el Atlético Mancha Real y su breve paso por Mérida.
El Linares Deportivo cierra así la continuidad de una pieza clave para la confección de un equipo ganador para la próxima campaña en el que ya están presentes Jorge Barba y Pekes, primeros en renovar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *