Diez equipos competirán en la Copa Federación Trofeo Bujarkay

Pedro Expósito.- La Federación Jiennense de Fútbol ha confirmado a Albero y Mikasa que serán diez los conjuntos que participarán en la primera edición de la novedosa Copa Federación Trofeo Bujarkay destinada solo a equipos de Segunda División Andaluza.

Federación Jiennense de Fútbol

UDC Torredonjimeno, Martos CD “B”, Inter de Jaén CF, AD Lopera, Fuensanta CF y Los Villares CF representarán al grupo primero mientras que los clubs pertenecientes al grupo dos que se han inscrito en este torneo han sido Ibros CF, AD Mancha Real, CD Rus y Atlético de Sabiote.
Un total de diez equipos que estarán presentes en el sorteo de esta competición, un evento que se realizará en la sede de Bujarkay en la capital jiennense el próximo lunes, 2 de abril a las 18:00 horas.
A la espera de conocer más detalles de esta novedosa competición lo que sí sé sabe es que la propia Federación Jiennense de Fútbol  estimó que el torneo podría dar comienzo el próximo 8 de abril, teniendo el 6 de mayo como fecha fijada para su final, es decir, los equipos de Segunda Andaluza podrán seguir compitiendo un mes más, tras el cual se dará inicio a la Copa de la Subdelegada de Gobierno, prevista para mitad de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *