Mario Torralba y Garrido dejan Los Villares para terminar la temporada con La Guardia

FICHAJES | Pedro Expósito.- La UD La Guardia ha aprovechado la finalización de la temporada en Segunda División Andaluza para pescar en el caladero de Los Villares a dos nuevos futbolistas para reforzar su primera plantilla en esta recta final del campeonato en Primera Andaluza.

Mario Torralba | Los Villares CF

Así las cosas llegan al Municipal de Las Eras dos viejos conocidos de la afición guardeña, Mario Torralba y Antonio Garrido, futbolistas que ya saben perfectamente lo que es vestir la camiseta de la UD La Guardia y el hecho de estar a las órdenes de Álvaro de la Torre, su entrenador, ya que formaron parte del equipo que la pasada temporada consiguió el mejor registro en Primera Andaluza de su historia, un tercer puesto.
Mario Torralba Hidalgo, natural de Jaén y de 28 años de edad, vuelve a vestir de amarillo tras ser, junto a Garrido, una de las piezas básicas de Los Villares CF que regresaba a la competición en el escalafón más inferior del fútbol provincial. Llega a Las Eras tras haber disputado 20 partidos, 19 partiendo en el once titular, y habiendo anotado 13 goles.
En su historial deportivo, Mario Torralba ha pasado por Los Villares CF – llegó a jugar en Tercera División – el Recreativo de Bailén en la antigua Primera Andaluza autonómica, y el UD La Guardia.
Mario ya ha debutado y marcado en el UD La Guardia. Fue este pasado domingo en el partido que medía a su nuevo equipo ante el CD Úbeda Viva en el Estadio Antonio Cruz de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, imponiéndose los de Álvaro de la Torre por dos goles a tres y convirtiéndose así en candidatos al ascenso.
Antonio Garrido | Los Villares CF

Antonio Miguel Garrido Extremera es un delantero, de Los Villares y de 27 años de edad, que regresa a la que fue su casa durante las dos últimas temporadas. Este delantero también ha sido un fijo para Antonio Delgado en Los Villares CF, habiendo firmado números similares a los de su compañero Mario Torralba.
22 partidos son los que ha disputado el punta villariego, habiendo sido titular en 20 como titular. Nueve fueron los tantos que anotó en el grupo uno de Segunda División Andaluza, categoría en la que ha permanecido hasta su final.
Garrido ha pasado por equipos como Los Villares CF – debutando en Tercera División en la 2013-14 – Atlético Jaén y UD La Guardia las dos últimas temporadas.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *