El Martos CD "B" se queda con la segunda plaza en el grupo uno

RESUMEN | Pedro Expósito.- Con el Martos CD “B” en segunda posición. Así es como se ha dado carpetazo a la liga en el grupo uno de Segunda División Andaluza. Y es que pase lo que pase con la reclamación por alineación indebida que formalizó el Inter de Jaén ya es inamovible el hecho de que los marteños serán segundos y el CD Útica el tercero, y jugarán por ascender a Primera Andaluza. El Inter de Jaén, que debía ganar obligatoriamente, no pasó del empate, mientras que en Torredonjimeno el partido ante el Atlético Arjonilla fue suspendido a pocos minutos del final.
CD Útica 0-0 Martos CD “B”

Los capitanes en el sorteo de campo | CD Útica

CD Útica y Martos CD “B” empataron a cero en el partido que tenía que dirimir qué equipo terminaba la liga en segunda posición, la que da ventaja en el playoff de ascenso a Primera Andaluza. Reparto de puntos que benefició a ambos ya que la reclamación del Inter de Jaén al Comité
ya de poco sirve.
Cero a cero se vivió en este partido donde las ocasiones brillaron por ausencia y donde las defensas se iban a imponer a los grandes ataques que tienen uno y otro bando.
Ambos equipos piensan ya en el próximo partido, ya de playoff, que se disputará el día 8 de abril y que lleva al Martos CD “B” hasta Ibros y trae al CD Tugia Juego Limpio al Municipal de Marmolejo.
UDC Torredonjimeno “B” 2-1 Atlético Arjonilla [Suspendido]
Instante del partido | Pedro Expósito

El partido que enfrentaba a UDC Torredonjimeno “B” y Atlético Arjonilla fue suspendido por Ibáñez Castellanos, colegiado del mismo, al sufrir una agresión del portero visitante cuando faltaba apenas un cuarto de hora para finalizar el mismo.
En ese momento el marcador era de dos a uno y el UDC Torredonjimeno acababa de remontar el gol inicial de Alejandro en la primera mitad. De Iván Vico y Chori fueron los tantos del filial tosiriano, que piensa ya en la eliminatoria que dirimirá si es campeón de campeones de Segunda División Andaluza.
Se enfrentará el cuadro rojiblanco al Santo Tomé en el municipal tomeseño el próximo 8 de abril, jugándose la vuelta en La Loma de los Santos una semana después. El Atlético Arjonilla por su parte da carpetazo a una temporada en la que fue de menos a más.
AD Lopera 1-1 Inter de Jaén CF
Instante del partido | Lopera Digital

En el Municipal del Santo Cristo se despidieron de la liga el AD Lopera y el Inter de Jaén CF con un empate. A uno igualaron estos conjuntos en un partido que necesitaba imperiosamente ganar el conjunto capitalino, ya que con la reclamación que hizo al Comité de Competición por alineación indebida del UDC Torredonjimeno hace una jornada, tenía esperanzas de meterse en playoff de ascenso.
No pudo conseguirlo, así que el tanto de Pablo García en la primera mitad fue insuficiente para los de José López, que vieron como Fran Molleja igualaba el choque, ya en la segunda parte, y dejaba sin opciones al cuadro interista.
Finaliza el campeonato en cuarta posición el equipo de la capital del Santo Reino mientras que el AD Lopera será sexto.
Atlético Mengíbar 3-0 Valdepeñas CF
Con la tercera victoria de manera consecutiva y la quinta en el total del año cierra la temporada el Atlético Mengíbar en la séptima posición de la tabla. Maquilló su mala temporada el cuadro de Chapi que en el último partido venció por tres a cero al Valdepeñas.
Antonio Torres cimentó el camino de la victoria con dos goles en la primera mitad, mientras que Manu Ruiz finiquitaba el encuentro con un tanto a la hora de juego que dejaba el marcador en el tres a cero final.
Séptimos finalizan lo mengibareños en el año de su vuelta a la competición federada. Octavos serán los valdepeñeros tras una segunda mitad de campeonato realmente mala.
CD Alcalá Enjoy 2-2 Los Villares CF
En el duelo por evitar ser el equipo que cierra la tabla esta temporada medía sus fuerzas el CD Alcalá Enjoy y Los Villares CF. A dos igualaron estos equipos, siendo el alcalaíno el farolillo rojo al término del campeonato.
Se las prometía felices el equipo local cuando a los veinticuatro minutos de juego iban dos arriba en el marcador, gracias a los goles de Antonio Jesús y Dani Nieto. Sin embargo Los Villares iban a conseguir igualar el tanteo. Garrido, que ha firmado ya por La Guardia, y Dani Mena iban a hacer los tantos que dejaban el resultado en dos a dos.
Colista termina el CD Alcalá Enjoy, con tan solo catorce puntos, mientras que Los Villares es el penúltimo con un punto más.
Descansó el Fuensanta CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *