Valero refuerza la portería del CD Navas en la recta final del campeonato

FICHAJES | Pedro Expósito.- Andrés Valero Pozas ya tiene equipo. Tras su salida del CD Santisteban hace apenas un par de semanas el veterano portero arquillero pasa a formar parte del CD Navas de División Andaluza para lo que resta de campeonato, unas siete jornadas en las que el equipo de El Condado se juega la permanencia en el fútbol autonómico.

Valero | Manuel Zapata

Andrés Valero, natural de Arquillos y de 43 años de edad, no necesita presentación ya que goza de una enorme reputación en el fútbol provincial, habiendo defendido los colores de equipos de la talla del Úbeda CF o RDU Carolinense en Tercera División y pasado por clubs como el Atlético Mancha Real, CD La Puerta, CD Úbeda Viva, Arquillos y recientemente el CD Santisteban.
Sobrio bajo los palos, Valero es un portero que otorga seguridad a la defensa y que además de unos grandes reflejos tiene un gran juego con el pie. El portero llega a Navas de San Juan para sumar a uno de los puestos en los que más problemas ha tenido el equipo de Juande Peralta y es que los naveros han utilizado ya hasta siete porteros, que por unos motivos u otros han ido llegando y saliendo.
Valero defenderá al CD Navas tras haber disputado 24 partidos oficiales de liga – todos ellos como titular – y haber encajado 29 goles con el CD Santisteban y después de haber rechazado en primera instancia una oferta navera mientras defendía los colores del club vecino. Además en los últimos días se le relacionó con el Recreativo de Bailén, de Primera División Andaluza, sin embargo el acuerdo, que estaba prácticamente cerrado, no llegó a concretarse.
Andrés Valero se incorporará a los entrenamientos con el CD Navas esta semana y podría estar disponible para Juande Peralta en la próxima jornada – este fin de semana hay parón –  en el choque que mide a los amarillos contra el UD Pavía en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan.
Consulta el mercado de fichajes de División de Honor pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *