Rafa Polo deja de ser entrenador del Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta Club de Fútbol ha emitido un breve comunicado en el que informa de que su hasta ahora entrenador, Rafael Polo Carrillo, ha dejado de serlo. El club blanquiazul así lo ha hecho saber a sus aficionados y medios de comunicación a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Rafa Polo junto a su banquillo en Los Villares | Fuensanta CF

“En el día de hoy, 19 de marzo, el entrenador del equipo Sénior del Fuensanta CF, Rafael Polo Carrillo, ha dejado de pertenecer a la disciplina de nuestro club, una vez finalizados los torneos regulares en los que se ha competido esta temporada, Copa Subdelegada del Gobierno y Segunda División Andaluza.
El club le agradece los servicios prestados durante esta temporada y le desea mucha suerte en sus nuevos proyectos” emitía el Fuensanta CF.
Rafa Polo deja de dirigir un Fuensanta CF del que se hizo cargo el pasado verano, tras el descenso a Segunda Andaluza, y en el que ha completado la temporada dejando al Fuensanta CF, momentáneamente en la octava posición – queda una jornada por disputarse pero los blanquiazules descansan – tres puntos por encima del colista y eliminados tras la primera fase de la Copa Subdelegada.
Con Rafa Polo en el banquillo el Fuensanta ha disputado un total de 26 partidos oficiales – entre liga y Copa Subdelegada – de los que ha salido victorioso en tan solo cuatro ocasiones, empatando en nueve y cayendo derrotado en trece. Los blanquiazules arrojaron un balance goleador de 39 goles a favor por 61 en contra.
El club trabaja ya para decidir si entran en la nueva Copa Federación y con qué entrenador lo haría, algo que está avanzado pero no cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *