Tres equipos optan a la última plaza de playoff de ascenso en el grupo uno

PREVIA | Pedro Expósito.- La penúltima jornada de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza estará centrada en la lucha por conseguir la tercera posición, la última que queda libre para la disputa del novedoso playoff de ascenso a Primera División Andaluza. De momento ese privilegio lo tiene un CD Útica que visitará a Los Villares. Al acecho estará un Inter de Jaén que juega de mañana ante el líder y campeón, mientras que el Arjonilla, el aspirante con menos opciones, descansa. En el resto de partido nada hay ya en juego.
Inter de Jaén CF – UDC Torredonjimeno “B”

Cartel del partido | Inter de Jaén CF

Domingo, 18 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Roa Fábrega.
El Inter de Jaén afronta toda una final en la visita del flamante campeón, el UDC Torredonjimeno “B”, al Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino. Los de José López están obligados a vencer a un rival al que nadie ha conseguido doblegar para seguir vivos en la lucha por meterse en el playoff de ascenso a Primera División Andaluza.
Tras la dolorosa derrota en Arjonilla a los interistas se les ha complicado la clasificación y ya no dependen de sí mismos para lograr meterse en la tercera plaza, la única que queda libre a dos jornadas para el final del campeonato.  A dos puntos del CD Útica a los capitalinos solo les vale la victoria.
A los tosirianos la única misión que les queda, aparte de continuar su periplo en Copa Subdelegada – también sigue el Inter de Jaén CF – es la de finalizar el campeonato sin derrotas, algo que tiene a su alcance y que abrillantaría su ya de por sí lustroso paso por el grupo uno.
Los Villares CF – CD Útica
Domingo, 18 de marzo a las 18:15 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Sánchez Perea.
El conjunto de Roger aspira al ascenso | CD Útica

El CD Útica se juega gran parte de sus aspiraciones de ascenso en la visita que rendirá al mítico Estadio José Antonio Manrique. Allí el conjunto de Roger, que afronta sus últimos partidos como técnico del primer equipo, se medirá a un Los Villares CF, que poco o nada se juega, contra el que tiene la obligación de vencer.
Dos puntos por encima de sus perseguidores, y ocupando la codiciada tercera plaza, el CD Útica se presenta en Los Villares en la mejor de las condiciones para finiquitar su presencia en el playoff de ascenso. Contará además con la información del partido que se jugará a las 12:00 horas y que mide a su rival más directo por el pase, el Inter de Jaén, que se mide al UDC Torredonjimeno.
Tras ser sancionado recientemente con la perdida de tres puntos, el partido que le medía al Martos CD “B” y con 200 euros de multa, Los Villares CF solo piensa ya en acabar de la mejor manera posible la temporada, cuya mejor plaza que podría obtener sería la séptima.
Martos CD “B” – AD Lopera
Domingo, 18 de marzo a las 12:00 horas, en el Polideportivo de Martos | Marroquino Carrascosa.
Carni controla un balón | Lopera Digital

Con la feliz noticia de que su presencia en el playoff de ascenso es ya matemática el Martos CD “B” recibirá la visita de un AD Lopera que tras caer la semana pasada ante Los Villares ya nada se juega.
Sí que tiene argumentos el conjunto de Ángel Gallego Mateo para competir una semana más, la segunda plaza, que da ventaja de campo en el playoff de ascenso, aún no está conseguida del todo, por lo que al menos conseguir un punto se antoja muy importante para ellos
El AD Lopera, clasificado para la siguiente ronda de la Copa Subdelegada, ha desconectado ya de la competición liguera, que despedirá la semana que viene ante el Inter de Jaén con su público de testigo.
Valdepeñas CF – CD Alcalá Enjoy
Domingo, 18 de marzo a las 17:30 horas, en el Municipal de Valdepeñas | García Castillo.
El Valdepeñas CF se despedirá de la temporada liguera ante su gente en el partido que lleva al CD Alcalá Enjoy, colista de la clasificación, al municipal valdepeñero. Tras una temporada discreta el equipo de Pedro Lendínez tratará de dejar un buen sabor de boca a su afición con una victoria.
En el CD Alcalá Enjoy lo que se busca es salir del farolillo rojo, algo que tienen a solo un punto. Lograr el triunfo esta semana sería vital para poder conseguirlo, sin embargo la estadística nos dice que cada vez que los alcalaínos han salido de su estadio han caído derrotados.
Cartel del partido | Fuensanta CF

Fuensanta CF – Atlético Mengíbar
Domingo, 18 de marzo a las 11:30 horas, en el Estadio de Las Banderas, Fuensanta  | Barichou Chark.
En las Banderas dirá adiós a la temporada liguera 2017-18 en la visita del Atlético Mengíbar al Estadio de las Banderas. Los chicos de Rafa Polo, que descansan en la última jornada del calendario, vivirán este domingo su partido de despedida, en el que quieren agradecer el apoyo de su afición con una nueva victoria que les permita acabar lo más arriba posible.
En el Atlético Mengíbar la realidad es la que dice que solo ha sumado un punto fuera del Ramón Díaz y que la última plaza está a tan solo un punto. Vencer se antoja complicado sin embargo, sin nada en juego, las fuerzas se igualan.
Descansa el Atlético Arjonilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *