El UDC Torredonjimeno "B", mejor equipo de febrero del grupo uno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B”  fue el mejor equipo del mes en el grupo uno de Segunda Andaluza. El conjunto que lidera Manuel Jesús Garrido, a punto de proclamarse campeón y por consiguiente lograr el ascenso directo a Primera División Andaluza, fue el que mejores números presentó tras disputarse las cinco jornadas que abarcó febrero.

Once del filial ante el Valdepeñas | Julián Ortega

Quince puntos de quince posibles es lo que conquistó el filial tosiriano que logró cinco victorias y pleno de puntos. El UDC Torredonjimeno “B” se deshizo en este mes, el más corto del año, de CD Útica, CD Alcalá Enjoy, Atlético Mengíbar, Fuensanta CF y Valdepeñas CF.
Dieciséis goles consiguieron anotar el equipo tosiriano, el que más logró junto al Inter de Jaén CF, por tan solo dos que encajó, siendo el conjunto menos goleado de febrero.
El Atlético Arjonilla, que pelea por conseguir la tercera plaza, fue el segundo que mejores registros presentó. El equipo de Juanma Jurado logró once puntos de las victorias: ante Fuensanta CF, CD Alcalá Enjoy y Valdepeñas; y los empates ante Atlético Mengíbar y Los Villares CF, no cayendo derrotado en los cinco partidos que disputó. Nueve goles anotaron por los cuatro que sufrió en contra
Once ante el Fuesanta | Pedro Expósito

Tercero en la tabla del mes de febrero finalizó el Inter de Jaén CF, que completó el mes con tres victorias, un empate y una derrota que le hacen sumar diez puntos. Los de José López vencieron a: Mengíbar, Valdepeñas CF y Los Villares CF; empataron ante el Fuensanta CF y cayeron derrotados, este pasado miércoles, ante el Martos CD “B”. Dieciséis goles a favor por dos en contra fue su balance goleador.
La parte opuesta de esta clasificación del mes de febrero está CD Alcalá Enjoy, Fuensanta CF y Atlético Mengíbar con un punto y Valdepeñas CF con ninguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *