Sergio Gordo defenderá la meta de La Guardia tras superar su grave lesión

FICHAJES | Pedro Expósito.- Sergio Gordo Martínez es nuevo portero del UD La Guardia para lo que resta de temporadas. El joven guardameta volverá a los terrenos de juego tras sufrir una grave lesión de rodilla que le impidió jugar en el Martos CD “B”, de Segunda División Andaluza, club del que procede.

Sergio en uno de sus últimos encuentros la temporada pasada | CD Torredelcampo

Sergio Gordo, natural de Jaén y de 22 años de edad, es un joven portero que destaca por su seguridad bajo los palos, su buen juego con el pie y una amplia trayectoria deportiva a su espalda. Llega al Municipal de Las Eras para cubrir la baja del portero Felipe, lesionado para lo que queda de campaña. Regresa a si a la que fue su casa en la 2015-16.
El joven meta jiennense ha asombrado por su pronta recuperación. Este mismo verano se ponía a las órdenes de Ángel Mateo Gallego para formar parte del ambicioso proyecto de ascenso del filial del Martos CD pero una grave lesión en los ligamentos de su rodilla hizo que ni tan siquiera llegara a debutar en partido oficial.
Tras unos meses de recuperación el portero ya tiene el alta deportiva e incluso fue convocado para disputar el partido de la pasada jornada veinticinco, que llevó a La Guardia al Municipal de Baeza, en el que Sergio fue suplente de Juanjo Moreno.
Sergio se formó en las categorías base del fútbol jiennense, pasando por el Vandelvira, el Atlético Jaén – con el que debutó en el fútbol sénior en la 2012-13 – antes de dar el salto al Real Jaén CF “B” con el que militó en la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico. Después defendería la portería de La Guardia, el Baeza CF y CD Torredelcampo antes de firmar este pasado verano por el Martos CD para su filial.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *