Víctor García firmó un buen debut con el Urgavona en Úbeda

FICHAJES | Pedro Expósito.- Víctor García Muñoz es el nuevo portero del Urgavona Club de Fútbol para lo que resta de temporada. El joven guardameta llega al Manuel Vidal para sustituir bajo los palos a Fran Barruz, lesionado de gravedad hace apenas una semana, y se encontraba sin equipos tras su paso por el Recreativo de Bailén.

Víctor en una acción del partido | Úbeda Deportiva

Víctor, natural de Bailén y de apenas 20 años de edad, es un cancerbero en el que se destaca sus reflejos y la seguridad que transmite al equipo. Sin ir más lejos en su partido debut, ante el CD Úbeda Viva, ya consiguió firmar una gran actuación, llegando a detener incluso un penalti en el que fue su primer partido oficial en categoría sénior.
Este futbolista comenzó su trayectoria deportiva en el fútbol base del Recreativo de Bailén, club por el que ha pasado en todas sus categorías inferiores, teniendo también una breve experiencia de una temporada, la 2011-12, en la que defendió la portería de un ilustre del fútbol de formación como es el CD Betis Iliturgitano, entidad en la que siendo infantil también participó con los cadetes.
El Urgavona CF, con solo un portero de categoría sénior para defender su puerta, busca además un nuevo cancerbero que compita con Víctor por la titularidad. Mientras tanto se sigue contando con Pedro Centeno, que alterna el juvenil con el primer equipo.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchado en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *