Diego Martínez abandona el CD Navas

Pedro Expósito.- Diego Martínez Fernández se vistió con los colores del CD Navas por última vez esta temporada. El guardameta, que no puede compaginar el trabajo con los entrenamientos del club que dirige Juande Peralta, dijo adiós a la entidad amarilla tras el partido que midió a su ya ex equipo con el Arenas de Armilla el pasado domingo.

Diego Martínez | CD Navas

“Por motivos laborales, que me impiden compaginar mi trabajo con los entrenamientos con el CD Navas, no me queda otra que abandonar el equipo. Agradecer a todos el trato y como me habéis acogido durante estos casi tres meses. Estoy seguro de que conseguiréis el objetivo. Mucha suerte” informaba a sus seguidores a través de sus perfiles oficiales en redes sociales el mismo guardameta.
Diego Martínez deja el CD Navas tras casi tres meses defendiendo su escudo en los que formó en seis ocasiones en la portería, cinco de ellas como titular, en las que acumuló un total de 486 minutos, recibiendo ocho tantos. Comenzaría la temporada con el Baeza CF de Primera División Andaluza.
El club amarillo busca ahora un sustituto mientras se queda con un único hombre para defender su arco. De momento será Álvaro Castillo, que ya ha defendido el arco navero en dos ocasiones este temporada, el que se encargue de mantener a salvo la portería del CD Navas, que ha sufrido una atípica situación con el tema de los porteros a lo largo del presente ejercicio, habiendo sido ya seis los que han actuado con el primer equipo.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchado en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *