Roger dejará el banquillo del CD Útica a final de temporada

Pedro Expósito.- Antonio Jesús Pastor Molina ‘Roger’ dejará de ser entrenador del primer equipo del CD Útica a final de la presente temporada. El técnico de Marmolejo sorprendía con este anuncio que, tras comunicarlo anteriormente al club, publicaba a través de sus perfiles personales de redes sociales.

Roger Pastor | Petit Julen

“Mi etapa como entrenador en mi pueblo llega a su fin cuando acabe esta temporada. Hoy mismo lo he comunicado al presidente del club y al concejal de Deportes. No me bajaré del barco y trabajaré sin descanso por lograr los objetivos del club para esta temporada.
El trabajo está hecho. Devolvimos la ilusión por este deporte en Marmolejo, completamos una plantilla a coste cero y volvimos a competir cada domingo con ese atuendo amarillo y negro que espero jamás se pierda.
Seguiré siendo un socio del CD Útica de Marmolejo más, como siempre, y nunca le daré la espalda. Ayudaré, como siempre, en lo que este en mi mano, para que futuras generaciones puedan practicar el deporte que aman, en su pueblo.
Comunico mi decisión ahora, con tiempo, de una manera tranquila, sin enfados, meditada, y evitar que nadie pueda llamarme oportunista, se cumplan los objetivos o no, de aquí al final de temporada. Y así dar tiempo también a esa gran directiva, de amigos todos, para que tengan tiempo suficiente para organizarse de cara al futuro.
Toca disfrutar de cada instante de aquí al final de temporada y poner toda la carne en el asador para cumplir con el plan marcado a nivel deportivo.
Roger afrontaba con ilusión una nueva temporada | CD Útica

Quiero dar las gracias a mis compañeros de trabajo por su ayuda, a mis jefes, especialmente a Manolo Manuel Lozano Garrido y Francisco Javier Expósito Cárdenas por su paciencia y atención.
A toda la Junta directiva por su trabajo desinteresado y por cumplir con todo lo prometido, a mi cuerpo técnico y gente que me ayuda, a la afición y sobre todo a todos los jugadores que he dirigido en estos tres últimos años. Gracias” publicaba.
En la actualidad Roger Pastor tiene al CD Útica en la pelea por el ascenso a Primera División Andaluza y clasificado para la siguiente ronda de la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. Ocupa la cuarta posición en el campeonato liguero de Segunda Andaluza en el grupo uno, a cuatro puntos de la tercera posición, que da derecho a jugar la eliminatoria de ascenso a Primera División Andaluza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *