El Villacarrillo llega al cierre de mercado con tres nuevos futbolistas

FICHAJES | Pedro Expósito.- Tres han sido las incorporaciones que ha realizado el Villacarrillo Club de Fútbol durante el último día de mercado en Tercera División. Hasta el Veracruz han llegado Aitor Ignacio, Miyi y Javi López, los últimos refuerzos del club celeste para la complicada misión de salvar la categoría.

Aitor en el Arroyo CP

Aitor Ignacio Oroz, natural de Cáceres y de 24 años de edad, llega al Villacarrillo para reforzar el ataque. Se trata de un delantero de gran talla que llega procedente del CP Arroyo del grupo catorce de la Tercera División. Con el conjunto de Arroyo de la Luz, en el que llegó a jugar en Segunda División B, ha disputado esta temporada 16 encuentros, 14 de ellos como titular, viendo portería en tres ocasiones.
Miguel Ángel García Rubio ‘Miyi’ también llega para reforzar la parcela más ofensiva del cuadro de Jesús Párraga, la delantera. Natural de Huétor Tájar, este atacante de 23 años, llega al Veracruz después de haber pasado toda su carrera en el CD Huétor Tájar, tanto en el primer equipo como en su filial, y tener una breve experiencia en Italia.
Francisco Javier López Serrano es el elegido para completar la portería por la directiva del Villacarrillo. El guardameta afincado en Linares, aunque ilicitano de nacimiento, tiene 19 años y llega procedente del CD Úbeda Viva de Primera División Andaluza, club en el que era el segundo portero tras José Domingo. En la presente temporada ha participado en tan solo dos encuentros, encajando un gol.
Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: Miyi con el Huétor Tájar | María Espinola / Palabra de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *