Rafa Perales se despide del Baeza CF

Pedro Expósito.- Rafael Perales ya es historia en el Baeza Club de Fútbol, un club, el de su casa, al que llegó el pasado verano con la ilusión, y todo el apoyo de la directiva, con la misión de elevarlo a otro nivel competitivo. Con una buena trayectoria bajo el brazo y considerado como uno de los mejores entrenadores del panorama jiennense – aparte de su enorme formación – a este técnico baezano le tocaba empezar de cero un proyecto que ahora tiene que abandonar.

Rafa Perales | Baeza CF

Ya pensando en el Martos CD, Rafa Perales quiso despedirse de la que hasta ahora ha sido su casa. Agradeciendo el trato de los que considera su familia, la comprensión y mostrándose feliz por llegar a un nuevo destino en una categoría nacional, la Tercera División. Con esta carta el baezano decía adiós.
“Una despedida que nunca quieres que llegue y una bienvenida que siempre esperas que llegue…
Decisión difícil en lo personal, no sólo por dejar a medias un proyecto, sino por romper mi compromiso con un vestuario de amigos, jugadores de confianza, jugadores que desde juveniles hemos compartido tanto… Un cuerpo técnico volcado conmigo, una directiva entregada y una pequeña afición llena de familiares y amigos.
Nunca imaginé que mi vuelta a mi casa iba a generar tanto apoyo de tanta gente…
Pero en lo deportivo, quienes me conocen saben que llevo 10 años en los banquillos, de formación continua, de kilómetros, de sacrificios personales, etc. Para una oportunidad así. Un salto a una categoría nacional, a un club de prestigio y con una plantilla de muchísima calidad…
Gracias a todos por el apoyo. He recibido muchas más muestras de cariño de las que podía imaginar. Gracias a la directiva por abrirme la puerta, a mis jugadores por animarme, a los aficionados que se han alegrado y a los que no, mis disculpas. Creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo, pero con el tiempo seguro que a final de temporada todos estaremos orgullosos.
Hasta pronto.
Desde ya nuevo objetivo y a generar ilusión en la nueva etapa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *