El CD Vilches alega presunta alineación indebida del CD Castellar

Pedro Expósito.- El CD Vilches ha presentado alegaciones sobre una presunta alineación indebida cometida por el CD Castellar Íbero en su partido correspondiente a la jornada número veinte en Primera División Andaluza y que se disputó el pasado domingo en el Municipal de San Benito.

Once inicial del conjunto verdiblanco ante el CD Vilches | CD Castellar Íbero

El CD Vilches manifiesta que entre los diecisiete convocados del CD Castellar Íbero había un jugador, con ficha juvenil, que arrastraba sanción por la que no estaba en condición legal para disputar el partido. En su reclamación han presentado toda la documentación que acredita la convocatoria de dicho futbolista, el dorsal número 16 del conjunto castellariego.
“Se da traslado de la reclamación presentado por el CD Vilches para que en el plazo de 5 días den traslado a este Comité de las alegaciones que a su derecho crea convenientes, por una presunta alineación indebida en el partido de referencia” reza el acuerdo publicado por la Federación Jiennense de Fútbol en su página web oficial.
El CD Castellar Íbero por su parte indica que se trata de un error ya que dicho jugador no participó en el partido, anunciando la posibilidad de emitir un comunicado oficial explicando el tema.

Foto portada: José López Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *