Nono, 'Jugador más destacado' de la jornada 20

Pedro Expósito.- Antonio Rodríguez Moreno ‘Nono’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la vigésima jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Castellar Íbero fue protagonista en la victoria de su equipo, por uno a cero, ante el CD Vilches en el Campo de Fútbol Municipal San Benito, donde se disputó este bonito derbi de El Condado.

Nono | CD Castellar Íbero

El CD Castellar Íbero consiguió su primera victoria de la temporada, y de la historia en la máxima categoría del fútbol provincial, gracias a un gol de Nono. Un tanto que iba a llegar en el minuto siete y desde entonces el conjunto castellariego aguantaría las acometidas de un CD Vilches que acusó las lesiones de dos jugadores importantes, Foro y Damián, y que no gozó de excesiva suerte cara al gol, aunque tal vez lo mereciera.
Nono, natural de Beas de Segura y de apenas 20 años de edad, es un futbolista que desempeña su labor en el campo pegado a la banda, preferiblemente en el costado derecho, aunque últimamente también actúa como delantero centro, siendo igualmente valido para otras posiciones del ataque.
Esta temporada, su primera en el CD Castellar Íbero, está siendo una pieza importante para su entrenador, Antonio Climent, habiendo disputado doce encuentros de liga, diez de ellos partiendo en la alineación inicial del técnico villacarrillense. Tres son las dianas que lleva en esta temporada que comenzó  en el Orcera CF, de Segunda División Andaluza, en el que tan sólo jugó un encuentro.
Titulares para la historia | CD Castellar Íbero

Criado en la cantera del CD Beas, Nono debutaría en la categoría sénior, siendo cadete, de la mano de Fernando Galiano en la temporada 2013-14, en la que el club beatense militaba en el grupo dos de la antigua Primera Provincial, ahora conocida por Segunda Andaluza. Alternaría su participación en el equipo juvenil y el sénior hasta la prácticamente la pasada campaña en la que, a las órdenes de Pedro Millares, peleó por el ascenso a Primera División Andaluza hasta las últimas jornadas.
Tras la desaparición del fútbol federado en categoría sénior en la localidad de Beas de Segura, este joven futbolista hizo las maletas rumbo al Orcera CF de Juani Jiménez, sin embargo y tras solo haber disputado un encuentro firmó por el CD Castellar Íbero, equipo en el que espera conseguir la permanencia en Primera División Andaluza.
Nono fue elegido por el 36% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 22 de enero y que quedó cerrada el miércoles 24 a las 12:00 horas. Con un 34% Chety (CD Villanueva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Raúl Benítez (Urgavona CF) que obtuvo un 9%.
A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *