Pedro Miralles será el nuevo técnico del CD Quesada

Pedro Expósito.- No es oficial pero si oficioso y es que a falta de completar los temas burocráticos Pedro Manuel Miralles Martínez será el nuevo entrenador del CD Quesada de Primera División Andaluza. El técnico villacarrillense ocupará hasta final de temporada el vacío que dejó Joaquín Cruz la pasada semana con su dimisión.

Pedro Miralles | EMD Villacarrillo

Pedro Miralles, natural de Villacarrillo y de 34 años de edad, es un joven técnico que cuenta con una gran formación y experiencia en diferentes labores del banquillo. Llega al Estadio de la Magdalena para recuperar las sensaciones de un grupo que puebla la zona baja de Primera División Andaluza y que en la última jornada sufrió una dolorosa derrota, que el futuro míster ya vio en las gradas del Antonio Cruz de Úbeda.
Con el título de entrenador nacional debajo del brazo este entrenador asume el reto de relanzar al CD Quesada tras haber dirigido al Atlético Villacarrillense, formar parte como segundo entrenador del Villacarrillo CF tanto en Tercera División como en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico, y haber comandado al CD Beas durante la pasada campaña, en la que peleó hasta el final por el ascenso.
El nuevo técnico comenzará en sus funciones el próximo martes, será ahí cuando tenga su primera toma de contacto con la plantilla y comience a preparar el partido, correspondiente a la jornada número veintiuno en Primera Andaluza, que les mide en el Estadio de la Magdalena al CD Hispania, líder de la categoría.
Consulta el mercado de fichajes de la Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *