Joaquín Cruz dimite como técnico del CD Quesada

Pedro Expósito.- Joaquín Cruz Peña ha dimitido como primer técnico del Club Deportivo Quesada de Primera División Andaluza. El entrenador que devolvió al equipo de La Magdalena a la máxima categoría del fútbol jiennense se marcha tras comunicar su dimisión a la directiva el pasado martes y confirmarse este mismo viernes su salida.

CD Quesada | Andresizmer

La directiva del CD Quesada busca desde ahora a un nuevo hombre para dirigir a su primer equipo, recién ascendido a la categoría y que marcha en la decimoquinta posición marcando la salvación con cinco puntos de ventaja sobre el descenso.
Mientras este nuevo entrenador llega, se le espera para febrero, se hará cargo del club quesadeño un hombre de la casa. Se trata de Rafael Haro Fernández, el actual técnico del equipo cadete que milita en la Segunda División Andaluza y que fuera delantero en conjuntos como el propio CD Quesada, Imperio de Albolote, UD Cazorla, CD Villanueva o Úbeda Viva entre otros.
Joaquín Cruz deja el club, un tanto desencantado, tras haber sido la pieza clave en la vuelta al fútbol federado del CD Quesada, conjunto que ha liderado en las últimas campañas y que ha sido capaz de devolver, de manera brillante, a Primera División Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *