Intercambio de jugadores entre Villacarrillo y Navas

Pedro Expósito.- Villacarrillo CF y CD Navas han protagonizado un intercambio de jugadores que se ha hecho oficial esta misma mañana. El club celeste anunciaba la desvinculación de su futbolista Enrique, que tomaba destino al equipo de Juande Peralta, que a su vez liberaba a Cristian para que este se marchara al Veracruz.

Cristian Garrido de amarillo | CD Navas

Cristian Garrido Sánchez, natural de Beas de Segura y de 21 años de edad, es un mediocentro que destaca por su capacidad de trabajo y su gran calidad, además de contar con una excelente proyección. Deja el San Juan Bautista tras participado en quince encuentros, todos ellos como titular, acumulando 1.286 minutos y anotando un gol desde que llegara en el pasado verano.
Criado en la cantera del CD Beas, donde debutó en el primer equipo en la temporada 2013-14, Cristian pasó por los juveniles del Linares Deportivo y el CD Santa Fe antes de recalar en el CD Torreperogil de la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico en la 2015-16. Durante la pasada campaña militaría en el filial del Linares Deportivo que hiciera un gran papel en División de Honor Andaluza, además de ser subcampeón de la Copa Subdelegada.
Enrique Rodríguez Ruiz es un defensor nacido en Linares que también tiene 21 años de edad, de hecho este futbolista y Cristian coincidieron en el filial linarense de División de Honor la temporada pasada. Se trata de un futbolista que desempeña su labor preferiblemente en el eje de la zaga y que tiene un buen trato y salida de balón, además de ir bien por arriba.
Enrique con Francisco José Martínez | Villacarrillo CF

Llega al CD Navas sin apenas haber contado ni para Rafa Ruano, el técnico que lo fichó, ni para Jesús Párraga, con el que ha disputado apenas unos minutos de los 71, en dos partidos, que acumula en el total de la temporada. En el conjunto de Juande Peralta espera contar con más oportunidades en una competición que conoce a la perfección.
Formado en el extinto y mítico AD Santa Ana, Enrique pasaría además en esa época de crecimiento deportivo por el Linares CF 2011 con el que debutó en categoría sénior en la temporada 2013-14. Pasaría a formar parte del Linares Deportivo, alternando juvenil y filial sénior, en la siguiente campaña siendo la 2015-16 el ejercicio en el que acabó asentándose como un jugar importante y gozar de hasta 33 partidos en su pasada experiencia en División de Honor Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División y de División de Honor pinchando en este enlace.

Foto portada: Granada en Juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *