El CD Torreperogil viaja a Coín para defender su liderato

Previa | Pedro Expósito.- La jornada número diecinueve en el grupo dos de División de Honor deja dos nuevos retos para nuestros tres representantes jiennenses en liza. Mientras que para el CD Torreperogil el objetivo es defender su liderato y a su vez poner tierra de por medio con el segundo y tercer clasificado, para el resto lo es levantarse de su último, e inesperado, tropiezo. El Porcuna vuelve a casa para reencontrarse ante un equipo de abajo, el Churriana CF, y por su parte el CD Navas, también al calor de su afición, recibirá la visita del Roquetas CF 2016, para idéntico motivo.
CD Athletic Coín – CD Torreperogil
Domingo, 21 de enero a las 16:30 horas, en el Municipal Nuestra de la Fuensanta, Coín | Martínez Tirado.

Estadio del Coín | CD Atlético Marbella

El CD Torreperogil tendrá un duro desplazamiento hasta tierras malagueñas para medirse al CD Athletic de Coín, uno de los equipos más complicados del grupo dos de División de Honor Andaluza. Dura prueba para el conjunto de Antonio ‘Torres’ que, aunque llega en una fantástica dinámica, sabe de la talla del rival.
En el Nuestra Señora de la Fuensanta no ha ganado nadie en lo que va de campeonato, habiendo cedido el equipo que dirige Miguel López tan solo dos empates, frente al AD Malaka y el CD Estudiantes Almería, éste último en la pasada jornada. Veinte goles han anotado en su feudo hasta la fecha por los solo nueve que ha recibido.
Los de Torres, que han cimentado su liderato en su pleno de puntos en casa, ha sufrido cuando le ha tocado desplazarse. Cuatro han sido las victorias, pero también cuatro las derrotas de este equipo lejos del Abdón Martínez Fariñas. Sin embargo el coqueto estadio coíno se les da bien, en sus dos enfrentamientos hasta la fecha el cuadro torreño ha conseguido un empate y una victoria. Motivos para creer.
Atlético Porcuna CF – Churriana de la Vega CF
Domingo, 21 de enero a las 12:00 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Viedma Callejón.
El Atlético Porcuna tendrá una reválida ante su afición este mismo domingo. Los de Fernando Campos reciben en el San Benito a un equipo de la zona baja de la tabla, el Churriana de la Vega CF, contra el que deben lograr la victoria que ponga fin a la mini crisis de las últimas dos jornadas.
Once ante el Malaka | Atlético Porcuna

Los rojiblancos han comenzado el año con dos derrotas un tanto sonrojantes por la cuantía de goles encajados y han visto como su objetivo, recortar puntos con la zona de ascenso, se ha alejado a nueve puntos ya, tras la fantástica dinámica con la que comenzó Campos en su nuevo  banquillo.
Vencer parece obligado para los de Porcuna, que miran al calendario con optimismo con la llegada de duelos ante equipos de la zona baja. Encadenar una serie de buenos resultados se antoja clave desde ya para no quedar descolgados de la lucha por el ascenso.
Ante el Churriana de la Vega CF, que llega al San Benito tras ganar en un derbi provincial granadino ante el Armilla, el conjunto rojiblanco tiene que demostrar ante su público que sí siguen siendo todo un aspirante a estar en Tercera División la temporada que viene.
CD Navas – Roquetas CF 2016
Domingo, 21 de enero a las 18:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | González Rodríguez.
Once en Roquetas | CD Navas

El CD Navas recibirá la visita del Roquetas CF 2016, al que ya ganó en la primera vuelta, en el Municipal San Juan Bautista. Los naveros llegan a este choque con la necesidad de puntuar ante un rival directo por la salvación que a día de hoy se encuentra en problemas por su posición en la tabla.
Tras el inesperado tropiezo ante el colista, el equipo que lidera Juande Peralta se jugará los puntos contra un rival que solo ha sumado cuatro puntos como visitante en todo lo que va de liga. El factor campo, unido a la ansiedad del conjunto almeriense – suma cuatro derrotas por goleada seguidas – tienen que jugar en favor de los amarillos, que por otro lado no sufren apreturas en la tabla.
Dar una alegría a su público, que no sucedió en su último partido como local, es otro de los argumentos para los de El Condado,  que sueñan con tres puntos más que le permitan seguir llenando la mochila de la permanencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *