Álvaro Torralbo llega al Real Jaén procedente del Badajoz

Pedro Expósito.- Álvaro Torralbo Sánchez ya es nuevo jugador del Real Jaén CF del grupo noveno de Tercera División. El futbolista cordobés, que llevaba sonando durante la última semana para incorporarse a la disciplina del primer equipo de Salva Ballesta, solventó su desvinculación con el Badajoz de Segunda División B y ya ha sido anunciado por el club blanco oficialmente.

Álvaro Torralbo | Badajoz

Álvaro Torralbo, natural de Córdoba y de 21 años de edad,  es un jugador  que actúa en el centro del campo, ya sea como pivote o incluso como futbolista de banda, posición que lleva desempeñando en las dos últimas temporadas. Llega a la Nueva Victoria tras no haber contado con oportunidades en el Badajoz CF, equipo que milita en el grupo cuarto de la Segunda División B. Apenas ha disputado ochenta y seis minutos en el único partido oficial en el que ha vestido la elástica del club extremeño.
Aun así en el club blanco esperan mucho de este futbolista que ha pasado por canteras tan importantes como la del Real Madrid CF, Málaga CF y Sevilla FC – en el que jugó una treintena de encuentros en el grupo diez de Tercera División – antes de dar el salto a la Segunda División B este mismo verano con el Badajoz.
La llegada de Álvaro Torralba podría significar definitivamente la marcha de Vera, en el disparadero de salida desde que hace unas semanas dejara de entrar en los planes de Salvador Ballesta. El futbolista, que llegó comenzada la temporada al Real Jaén, suena para reforzar al Écija.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *