Mario Martos ya es del Real Jaén

Pedro Expósito.- Ya es oficial: Mario Martos Serrano es nuevo jugador del Real Jaén CF. Tras haber solventado sus problemas burocráticos para desvincularse de manera oficial del OFI de Creta griego, el jiennense ha podido llegar a un acuerdo con la entidad jiennense que, en la mañana del jueves, anunciaba este hecho.

Mario Martos en el momento de la firma | Real Jaén CF

Mario Martos, jiennense de 26 años de edad, vuelve a la casa que dejó en aquella temporada 2014-15 en la que los lagartos militaban en Segunda División B. Llega procedente del citado OFI de Creta griego, club en el que ha sufrido problemas de impagos, quedando libre tras acumular más de tres meses sin cobrar.
Martos, que se encontraba en la ciudad de Jaén a la espera de solucionar su desvinculación con el club griego, ya está a disposición de Salva Ballesta. Mediocentro de corte ofensivo, más bien mediapunta, que también puede jugar en los costados, este futbolista destaca por su exquisito toque de balón, calidad y olfato.
Criado en la base del Real Jaén CF, debutaría en el filial sénior en la temporada 2009-10 de la mano de Manolo Herrero. En la 2011-12 jugaría su primer partido oficial con el primer equipo, que por entonces militaba en Segunda División B también dirigido por el técnico que le dio la oportunidad en el B.
Conseguiría el ascenso a Segunda División en la temporada 2012-13 como campeón del grupo cuarto de Segunda División B y tras dicha promoción tuvo que abandonar el club jiennense rumbo al UD Almería en la siguiente temporada, hecho que se repetiría también en la 2014-15. En las venideras campañas probaría suerte en el Olympiakos de Nicosia, club de la Segunda División de Chipre, el Linares Deportivo durante el pasado ejercicio, y el OFI de Creta en la presente.
Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *