Barbi: "Espero poder ayudar y aportar todo para cumplir el objetivo"

Pedro Expósito.- José Antonio Fernández del Arco ‘Barbi’ vuelve a casa, a su Carolinense CD, y lo hace para disputar la segunda parte del campeonato de liga en el grupo dos de Segunda División Andaluza. El delantero de 32 años dejaba el Recreativo de Bailén, de superior categoría, para aceptar el reto de llevar a los suyos a Primera Andaluza.

Cheles y Barbi fueron los grandes refuerzos del Recreativo de Bailén este verano | J. A. Fernández

Barbi llega con ilusión y ganas a un equipo que conoce a la perfección, y además le acompañan viejos conocidos como Antonio, Bosquet, Fransu o Ventura, que también militaba en el Recreativo de Bailén. “Espero poder ayudar al equipo y aportar todo lo necesario para que el equipo pueda cumplir el objetivo” revelaba a Albero y Mikasa el delantero carolinense.
En el 19 de Julio las cosas no terminaron de salirle a Barbi, sin embargo guarda un buen recuerdo de su primera parte del campeonato, en la que jugó diez partidos a las órdenes de Antonio J. Rueda. “En bailen ha sido bonito el tiempo que estado por la gente que he conocido y por cómo me han tratado. Vuelvo al Carolinense CD por motivos de trabajo. Allí puedo adaptarme bien” confesaba.
En cuanto a lo que espera de su regreso a casa el experimentado delantero, que también ha militado en equipos como el UD Guarromán, CD Vilches y Villacarrillo CF con el que ascendió a Tercera División, parece tenerlo claro. Para él, el Carolinense es “un aspirante a estar el año que viene en Primera Andaluza.
Barbi celebra un gol la temporada pasada | Fernando Cano

Siempre y cuando se hagan las cosas bien y se trabaje todos los días para estar a un buen nivel competitivo”.
En la consecución de este objetivo Barbi tiene claro cuál es su rol. “Lo que más puedo aportar creo que será veteranía porque la mayoría de los jugadores son jóvenes aunque con muchas ganas de jugar y competir”.
Sin embargo lo que se le presupone a un jugador de sus características, y que dejó un registro de 30 tantos en su última experiencia como jugador del Carolinense CD, es el gol. En Bailén pasó media temporada sin ver puerta. En casa y arropado por su gente, espera volver a los registros del pasado.
“En Bailén no entraba. Digamos que son rachas que o te entran de todas las maneras o, en este caso, no estuvo la suerte de mi parte. No me pongo cifra el tiempo lo dirá, esperemos que se rompa la mala racha” finalizó.

Foto portada: María Fhotography

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *