Antonio Martínez continuará en la presidencia del Martos hasta final de temporada

Pedro Expósito.- La jornada del miércoles sirvió en el Martos CD para tratar de volver a la normalidad institucional necesaria para seguir compitiendo con garantías. El primer paso lo dio el equipo que, tras llegar a un acuerdo con el presidente, disputaron su enfrentamiento ante el Juventud de Torremolinos, al que vencieron. El segundo lo dio el propio máximo dirigente del club, que aseguró que continuará hasta final de temporada en el cargo.

Antonio Martínez | Martos CD

Estaba siendo una semana tensa en la Ciudad de la Peña. Tras la polémica alineación de Toni García en su encuentro ante el CD Huétor Tájar del pasado domingo salió a la luz la mala relación de este con Antonio Martínez, presidente de la entidad marteña, en un cruce de declaraciones vía radio que ha hecho mucho daño a la imagen del club y había desestabilizado los propios cimientos del proyecto deportivo.
Tras el partido, los ánimos estaban más calmados y era turno para que el presidente presentara su dimisión irrevocable en la Asamblea de Socios que el club había programado a las 21:00 horas pero esto no fue así y como anuncia el propio club a través de sus canales oficiales en redes sociales, “ante la falta de una junta rectora” que asegurara la continuidad del club, Antonio Martínez aceptó continuar, arropado por sus socios, hasta final de temporada.
Esta decisión calma las aguas en un club que también decidió en dicha Asamblea aplicar un expediente sancionado al entrenador Toni García y firmar la carta de libertad del delantero Javier Vitutia ‘Vitu’, que podría marcharse en breve, todo parece indicar que a un equipo de la provincia y de la misma categoría, tras recibir una importante oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *