Fran refuerza la portería del Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 ha anunciado la contratación de un nuevo futbolista para reforzar su portería. Se trata de Francisco Jesús Torres Escobosa, un guardameta que se encontraba sin equipo, que ha sido criado en la base del CD Betis Iliturgitano.

Fran posa con la bufanda del club | Iliturgi CF 2016

Fran, natural de Andújar y de 26 años de edad, es un portero que destaca sobre todo por su agilidad bajo palos y un gran uno contra uno, además de contar con experiencia reseñable en el mundo del fútbol provincial. Será uno de los tres especialistas que el Iliturgi CF 2016 tiene en su portería, que compartirá con David y Pablo Mena.
Tras formarse en el CD Betis Iliturgitano, Fran debutaría en el conjunto sénior de la entidad andujareña que en la 2007-08 lograra el ascenso a Andaluza con tan solo 16 años. Una vez terminada su edad juvenil, y tras proclamarse campeón de Primera Provincial con los verdiblancos, firmaría por el Villa del Río CF, de la Regional Preferente cordobesa, cuyo entrenador era José Ficha y donde le acompañaría Francisco Zamora, uno de los porteros con más trayectoria del fútbol provincial.
Tras su experiencia cordobesa, Fran pasó por conjuntos como el Atlético Higuerense y SD Escañolense antes de firmar, en la temporada 2013-14, por el Urgavona CF. En sus cuatro años en la entidad arjonera, este guardameta conseguiría un ascenso a Primera Andaluza – por entonces llamada Segunda Andaluza – y un tercer puesto en la misma categoría hace dos ejercicios.
El Iliturgi CF 2016 se hace así con un nuevo portero que aumenta la competencia en un área en la que el club andujareño no está consiguiendo guarismos muy positivos, siendo el balance de goles a favor y en contra negativo.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *