Luto en el fútbol jiennense por el fallecimiento de Manolo Cruz

Pedro Expósito.- La tarde del domingo se cobraba la vida de Manuel Cruz Hernández, ex guardameta de 35 años de edad, que pasó por equipos como el Linares Deportivo, Úbeda CF, Real Jaén CF, CD Vilches y Baeza CF, y que sufrió un fatal accidente cuando circulaba, en sentido Sevilla, por el kilómetro 311 de la autovía A-4.

Estado en el que quedó el vehículo | Bomberos Andújar

Testigos informaron de que sobre las 17:30 horas un vehículo se salía de la calzada al perder el control, precipitándose por un desnivel. El conductor, el ex portero Manuel Cruz, se hallaba atrapado en el interior del coche, tendiendo que ser rescatado por los operarios del Parque de Bomberos de la ciudad de Andújar.
Hasta el lugar también se desplazaron la Guardia Civil, la Policía Local y personal de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que solo pudieron certificar la defunción.
Desde el conocimiento de la triste noticia no han sido pocos los clubs, amigos y aficionados los que han mostrado su pésame a través de las redes sociales. Un acto al que nos unimos desde Albero y Mikasa, mandando mucho ánimo a familiares, amigos y allegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *