Golpe de autoridad del CD Torreperogil; derrotas para Porcuna y Navas.

Resumen  | Pedro Expósito.- Jornada agridulce para los intereses jiennenses en el grupo dos de División de Honor. Por un lado el CD Torreperogil firmó otra esplendida actuación culminada con victoria ante un rival directo, el Alhaurín de la Torre CF, pero por el otro Atlético Porcuna y CD Navas registraron sendas derrotas. Preocupante es la segunda derrota consecutiva de los rojiblancos, que volvieron a perder por tres goles de diferencia.
CD Torreperogil 4-1 Alhaurín de la Torre CF
Soberbia victoria del CD Torreperogil ante un rival directo por el ascenso como lo es el Alhaurín de la Torre CF. Los de Antonio ‘Torres’ golearon en la visita del cuadro malagueño al Abdón Martínez Fariñas, de donde se llevaron un incontestable cuatro a uno.

Celebración de uno de los tantos | Cristina Campos

Pronto iba a encarrilar la victoria el cuadro torreño que a los siete minutos ya había visto portería. Jesús Padilla era el encargado de hacer el uno a cero con el que se iba a llegar al minuto cuarenta y cinco.
Tras el descanso el CD Torreperogil fue un ciclón. Actuó tan rápido que prácticamente aniquiló al Alhaurín de la Torre CF sin que este pudiera recuperarse. Dos goles en dos minutos, de Virgilio y David Romero, sentenciaban a los malagueños. Bermúdez, en el minuto setenta y ocho dio la puntilla haciendo el cuatro a cero.
El Alhaurín de la Torre ya solo podría recortar la distancia con un único gol que llegaría cuando al partido le restaban siete minutos para la finalización de los noventa reglamentarios.
El CD Torreperogil comienza con esta importante victoria la segunda vuelta, logrando además el gol average particular con un club con el que se jugará, a buen seguro, el ascenso a Tercera División.
CD Alhaurino 3-0 Atlético Porcuna
El Atlético Porcuna se estrelló en la visita al Manuel Fijones, donde se medía al histórico CD Alhaurino. El cuadro de Fernando Campos sumó su segunda derrota consecutiva ante un rival directo por tres goles a cero.
Salida al campo | Atlético Porcuna

No sería hasta el minuto cuarenta cuando se moviera por primera vez el marcador. Adrián Garrido batía a Kike para poner el uno a cero y dar esa ventaja al cuadro local, que mantuvo hasta el descanso.
Dos minutos fatídicos para los intereses visitantes fulminaron las esperanzas de remontada en el cuadro rojiblanco. Dos zarpazos de Diego García, entre los minutos sesenta y seis y sesenta y ocho, acabaron con un Porcuna que ya tenía prácticamente imposible vencer en este duelo que finalmente acabó con ese tres a cero.
Duro castigo para un Atlético Porcuna que encadena dos derrotas consecutivas que dan al traste con la fantástica remontada iniciada con la llegada de Fernando Campos al banquillo. Los porcunenses bajan a la sexta plaza, desde donde ven el ascenso a nueve puntos.
Cúllar Vega CF 1-0 CD Navas
El CD Navas tropezó en su visita al colista de la categoría, el Cúllar Vega CF. Fuera de casa, donde tantos éxitos ha cosechado, cayó el conjunto amarillo que lo intentó pero que acabó firmando un uno a cero que les mete de nuevo en esa zona de calma tensa que tan poco gusta.
Once en Cúllar Vega | CD Navas

El Cúllar Vega, que no venía haciendo grandes actuaciones, sí que había mejorado ligeramente sus registros en casa y fue ante el CD Navas el que finalmente confirmó esa mejoría. Los granadinos anotaron el único tanto del partido, obra de Iván Ruiz, antes de que se cumpliera la primera media hora de juego y luego supieron aguantar el resultado.
El CD Navas intentó sin éxito la remontada sin embargo el marcador no se movería más, y eso que tuvo que jugar el cuadro de Peralta con un hombre menos por la expulsión de Chema en el setenta y cinco.
Revés para las aspiraciones del CD Navas, que sin embargo está situado en la duodécima posición, una plaza que a día de hoy implica la permanencia, con un total de veinticinco puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *