Adri Cañas y Kongui dejan Villargordo y fichan por el Bailén

Pedro Expósito.- Los jugadores Adrián Cañas y David Jiménez ‘Kongui’ han dejado de pertenecer a la disciplina del primer equipo del Villargordo CF. Ambos han sido fichados por el Recreativo de Bailén, equipo que milita en la misma categoría que los villagordeños, la Primera División Andaluza.

Acción del partido | Juan Antonio Cañas

Adrián Cañas Plaza es uno de los delanteros con más olfato goleador de la provincia. Con veintidós años para nadie ha pasado desapercibida su facilidad para ver puerta. Este killer, que debutó en el primer equipo hace dos temporadas, pone rumbo al 19 de Julio para intentar así cortar la mala racha goleadora del conjunto que dirige Antonio J. Rueda.
Deja el Juan Antonio Cañas tras haber participado en ocho partidos y haber anotado una decena de tantos. Se trata de una marcha dolorosa para la directiva villagordeña, que no ha podido competir con la gran oferta del Recreativo de Bailén al joven futbolista.
El caso de David Jiménez ‘Kongui’ es distinto. Es un jugador de una calidad contrastada pese a sus 21 años. Central, que se adapta al juego por banda e incluso al ataque, este futbolista tuvo problemas de disciplina y fue apartado del equipo. Deja el Villargordo, en el que debutó en la 2013-14 tras haber disputado 13 partidos, todos menos uno de titular.
El Recreativo de Bailén cierra así dos importantes incorporaciones con las que pretende sumar efectivos a una causa, la de la salvación, que se antoja complicada pero no imposible, más si tenemos en cuenta que queda por disputarse media competición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *